Besos De Dinamita

Tamaño de fuente: - +

Cap:4

-Mi opinión médica es que su caso es único, nacimientos como el de ella son..... como decirlo, ella es una entre millones, una persona con deformidades así en los genes es imposible que sobreviva, lo que ellos identificaron como poderes extra quizás sea el comportamiento normal de sus células, porque no ha habido algún tipo de cambio ó variación que yo no hubiera visto antes como su doctor asignado ¿o si?

 

-No, la verdad es que desde que comenzamos a estudiarlo no ha tenido variación, quizás algunas pequeñas pero se debe a las intervenciones que se ha practicado y es normal.

 

-¿Lo vé? Seguramente se trata de un comportamiento celular normal, quizás es así como ha sobrevivido su organismo sin colapsar, aunque como le dije cada vez esta suendo más inestable, creo que deberíamos ser más cautelosos con las siguientes fases, porque primeramente su habilidad es algo explosivo ya experimentado ataques de ira muy fuertes y segundo que estamos jugando a la cuerda floja con un hilo del cual no tenemos certeza de su resistencia, un error y podemos aruinarlo y matarla.

 

-¿Y qué sugieres?

 

-Creo que hay que ser menos agresivos con la etapa tres por lo menos en el caso de ella, hay que aplicar suficiente presión como para hacer salir el nuevo poder pero no demasiada como para causar un ataque de ira desmedida que nos mate a todos, la fase dos me preocupa un poco porque es mucha radiación dado su estado actual, sólo se le debe aplicar la cantidad de radiación correcta, ni más ni menos.

 

-¿Y cómo medimos esas cosas? ¿Cómo saber que es suficiente y que no? 

 

-Ese será el desafío, pero tengo una teoría y es que apliquemos la cantidad de radiación que apliquemos podría funcionar debido a que sus genes son más susceptibles a los cambios ó mejoras; tendríamos que probar, pero nos llevaría algo de tiempo.

 

-Continue.

 

-Podríamos monitorearla desde afuera de manera que cuando aparezca el cambio que deseamos lo sepamos y podamos detenernos a tiempo.

 

-Bien, así se hará, prepare todo porque en cuatro dias debe continuar con la siguiente etapa; si usted lo aprueba claro está.

 

-Si señor, yo velaré porque todo sea un éxito.

 

-Big Boss debes decidir entre salir al campo tan pronto como te mejores y seas funcional ó someterte a la última intervención en el mismo plazo de tiempo.

 

-Opción dos seño -respondió ella- y por favor, mantenga mi despensa llena ó freiré su trasero.

 

-Eso haré -dijo entre risas mientras se iba.

 

-Imbécil -dijo por lo bajo cuando se cerraron las puertas.

 

-Big Boss -su tono era algo preocupante- debes tener cuidado, pronto podrías estar en peligro y si te vuelves el objetivo de tártaro nadie podrá ayudarte.

 

-King debo continuar con las intervenciones para ayudarme cuando eso pase.

 

-Quisiera decirte que puedes contar conmigo....

 

-Sereno moreno -dijo con tono relajado- si estás de mi lado tu trasero estará seguro.

 

-¡Eres tan cabeza dura!

 

-Lo sé, pero gracias por recordarmelo, eres un encanto.

 

Entraron las enfermeras con las pastillas de ella y las pusieron en la mesa, preguntaron unas cosas a King, entregaron unas cosas que Shaw había enviado y se fueron.

 

-Debes tomarlas ahora.

 

-Te dije no las tomaré sino hasta las 22:30.

 

-Pero ¿por qué? ¿qué diferencia hay?

 

-Porque esas pastillas me descontrolan y creeme eso nunca es bueno.

 

-Big Boss -respiró profundo- llevo dos años tratando con tus desastres mentales y nunca ha sido diferente de como es ahora.

 

-Porque marcas salida a las 22:00, o sea que me las tomo cuando no estas aquí, y el personal de guardia son todas mujeres.

 

-¿Y eso que tiene que ver? -la miró y ella estaba de espaldas a él- creo que sea nada de vida o muerte, son de efecto rápido -se sentó a mirar las carpetas que le habían entregado- así que deberías dormir casi de inmediato.

 

-Es que tus drogas me ponen -se acercó a él como si fuera a susurrar- muy pero en serio muy -en un movimiento rápido se sentó en sus piernas- juguetona.

 

-¡Demonios! -se levantó rápidamente- compórtate como adulta y deja de jugar

 

-¡Uffff! Que aburrido eres -comenzó a reirse como loca- lo siento es el efecto de tus drogas -seguía riendose.

 

-Pero cuando.... -se volteó y vió que efectivamente las pastillas no estaban- en que problema me metí -pensó él.

 

-Tranquilo pequeño virgen, no te tocaré si no quieres -volvió a reir.

 

-No soy virgen -aclaró- y ya sal de mi cabeza. He tenido muchas novias para que lo sepas.

 

-Muchas no, yo diría que demasiadas, a ver, Hannah, Tesha, Mariana, Danielle, Kate, y la lista sigue.... Kenia, uuuuh a esta la conozco, eres todo un casanova ó debería llamarte....

 

-Shhhh, cállate de una vez, ¿ya terminaste?

 

-No, aún no.... ¿Cómo pudiste hacerle eso a Chlóe con su amiga? ¡Eres un bastardo! -dijo dramáticamente.

 

-¡Tenía siete años! Además eso fue un accidente.

 

-Tu y yo sabemos que no lo fue -dijo algo pícara.

 

-Lo que digas, ¿ahora que quieres?

 

-Pues, quiero muchas cosas querido King, en especial eso que estás pensando.

 

-No estoy pensando en nada -se puso nervioso.

 

-Estoy en tu cabeza, no intentes mentirme. ¿Si cariño?

 

-Lo siento, ya debo irme.

 

-Pero si nos estabamos divirtiendo -protestó ella tomándolo del brazo- déjate llevar un poco -King pareció aceptar así que se acercó y lo besó pero esta vez él correspondió, el beso se extendió por varios minutos.



Kigiro-sama

Editado: 30.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar