Besos de tinta.

Tamaño de fuente: - +

1

«Sus inquietudes, sus sentimientos y sus ideas son plasmadas con papel y tinta»

Sus ojos viajan vagamente entré las palabras que están escritas en su cuaderno creando una escena digna al premio nobel sin embargo algo la hace dudar entonces con inseguridad vuelve a releerlo.

—¿Crees que está escena está bien escrita?—Le pregunta Alice a su amiga quien esta con su teléfono.

—¿Josh al fin tiene sexo con la protagonista—Pregunta levantando su vista del teléfono con sus cejas alzadas sin embargo no agarra el cuaderno de Alice.

—Claro que no...

—Entonces esta mal—sentencia ganando un suspiro de enfadó de parte de su amiga con una sonrisa de comprensión deja de lado su teléfono para ponerle atención a la escritora que es un fracasó—Vamos, Sabes como son los jóvenes de ahora, sólo buscan otra cosa que sea parecido al porno... Solo que escrito.

—¡Estoy hasta la madre!—Resopla tirando su cuaderno que solo ocupa como un borrador antes de escribirlo en wattpad—Las joyas de libros se han ido al caño con éstas historias de +18, el típico cliché y el amor tóxico.

—Alice...

—¡Es que no! Ganan más votos y escritos si tratan de sumisas, mujeres que no tienen las agallas para partirle la madre a esos hombres que se creen el centro de atención , los escritores como yo vivimos bajó las sombras de historias... Sin sentido.

—Que te escuchen hablar así y capaz hagan lo posible para que tu novela sea borrada de wattpad—Sara, amiga de Alice, suelta una carcajada haciendo que tal acto enojara más de lo que esta a la susodicha con quien habla.

—Vete al diablo—Masculla agarrando su bolso y consigo su cuaderno.

—¡Ya sabes! ¡Agregale un poco de erotismo y los lectores vendrán mas rapidos que tus ex's!

Alice con una sonrisa de burla dio media vuelta solo para mostrarle el dedo de en medio.

(...)

 

Sus miradas se cruzaron por unos segundos, sus manos se rozaron y Sus corazones se juntaron.

 

—Josh...-Susurro vanessa al ver cuando este se acerca como si el fuera el depredador y ella la presa.

 

No digas nada, solo quiero besarte, acariciarte y hacerte mia cuantas veces pueda...

 

—¡Agh!—Grita Alice poniendo su frente en la fría madera que es su escritorio—No puedo hacer esto, va contra mis éticas, Josh no es un play boy o un Christian Grey.

 

Deja de lado su escritura entrando a su facebook donde podria promocionar su historia y ganar mas lectores apenas y "Un jardin de amores y misterios" alcanza 47 vistos y 12 estrellas tal cantidad la frustra haciéndola dudar de su talento.

 

Revisa sus notificaciones, no tiene ni una, ni un alma ha comentado su publicación que con tanto esfuerzo había creado, con decepción sigue su camino viendo las demás publicaciones de los otros escritores encontrandose con varias novelas que ni merecian ser las triunfadoras.

 

—¡¿Mafiosos?! ¿Es en serio? Tiene mas comentarios que cuando cumplo años y me felicitan en facebook—Habla sin creer lo que sus ojos presencia—En la vida real un mafioso no te va a querer, capaz y te mata si es que no lo arrestan primero.

 

200 comentarios y 109 me gustas tiene esa publicación mientras otra que encontró hace un par de minutos que trata sobre una mujer que es madre soltera y lucha por salir adelante apenas lleva 2 comentarios.

—La juventud de ahora no sabe apreciar las buenas lecturas—Menciona ofendida sin embargo lo que la enojo mas fue cuando vio un comentario de su libro en wattpad.

"Tu historia es muy aburrida, Ya van 30 capitulos y no ha tenido nada de nada con la protagonista, tus palabras son tan vacías no tiene sentido que sigas escribiendo"

—¡Hasta aquí llega mi paciencia!—posa con firmeza sus dedos en el teclado, decidida a poner fin a su agonía, a su dolor de cabeza, a su decepción de no poder triunfar como escritora—Adios Josh—Habla dando un fuerte toqué a la opción de borrar aquélla historia que le llevo años en plasmar, puso su contraseña que no es nada mas y menos que mueraGrey y con la poca dignidad que le queda borró su historia.

Sin embargo algo sucedio, Wattpad no dejó que su historia fuera borrada, le impedía tal acto como si supiera que sus escritos lleva parte de su alma como si ocultara algo.

—¿Por que no se borra?—Pregunta tratando de volver a intentar ganando el mismo resultado, revisó su internet y no hay ningún problema en ello—Esta cosa necesita un exorcismo—Volvio a intentar igualmente sin éxito alguno, definitivamente su paciencia se ha acabado.

Arruga su frente con enojo tirando su laptop al suelo.

—¡Maldito sea el día en que te cree Josh!—Maldice Alice a su personaje saliendo de su oficina improvisada para calmarse.

Lo que no sabe que se llevara una gran sorpresa al día siguiente, Una que hara que sueñe en grande y que no dude en seguir su pasión cueste lo que cueste.

→→→→→→→→→→→→→→→→→→



MeliValexandra

#6311 en Fantasía
#13277 en Novela romántica

En el texto hay: fantasia romantica, wattpad, amor

Editado: 11.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar