Best Bad Move

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 12

Theo Collins

Me desperté por un fuerte ruido en la mañana, seguro es Jace que intento sacar un libro de la repisa alta, pero falló y ahora todo está en el suelo.

Me levanté, fui al baño hice mi rutina diaria, me arreglé un poco el cabello y baje a desayunar.

—Buenos días hermanita—saludé a mi hermana.

—Buenos días hermanito, siéntate Jace ya viene, volvió a tirar todos los libros de la repisa de arriba—explicó Scarleth aunque ya no era nada nuevo para mí.

—Como siempre—admití.

—He mejorado ahora sólo son dos veces a la semana—se defendió Jace al entrar a la cocina.

Todos nos sentamos a comer, hasta que vi la hora, y debo alcanzar un autobús, para no llegar tarde.

—Me voy, los quiero—les dije.

—Deberías volver a conducir, para que no salgas corriendo.

—No puedo, ya lo olvidé-confesé.

Salí corriendo y esperé el autobús hasta que llegó, subí y de repente me puse a pensar en la loca del cabello azul, sus ojos, su sonrisa y sus labios. Si tan sólo pudiera regresar al momento en que la besé, fue un accidente pero sentí algo. Un momento no debo pensar en eso, ¿Qué rayos me pasa?

Me concentre, en otra cosa hasta que por fin llegué a la Universidad, vi a Sabrina pero estaba sin Nadine, por un momento me preocupe de que le haya pasado algo malo.

—Hola Sabrina, ¿Dónde está la loca del cabello azul?

—Mira ahí viene con Clark—justo llegó una moto, donde va ella con un chico.

Me fui a clases, no quiero ver como ese chico motociclista coquetea con ella, no es que me afecte, ella puede hacer lo que quiera, lo único que quiero saber es por qué me siento extraño.

Me senté en mi lugar habitual, cuando llegó Nadine, la ignore, no quiero hablar con ella, está es la oportunidad perfecta para alejarme de ella.

El profesor de teoría de la comunicación, llegó y empezó a explicar más sobre cómo es la comunicación, hoy en día. Al final de la clase nos empezó a preguntar, sobre el ejercicio que nos había dejado la clase anterior.

—Theo y Nadine, por favor pasen al frente—pidió el profesor—. Cuénteme ¿Tienen comunicación entre ustedes?

Fuimos al frente estoy nerviosa, Nadine me vio para que empezará hablar de ello, no logré que ninguna palabra saliera entonces ella dijo:

—Theo y yo, no tenemos comunicación, en nuestro día a día sólo me habla, cuándo tenemos que hacer algunos trabajos juntos.

—Entonces significa, que sólo tienen una comunicación estrictamente académica—explicó el profesor y Nadine asintió.

—No pienso lo mismo, Nadine y yo si nos comunicamos fuera de ese ámbito, pero todos los mensajes que me transmite son confusos, y prefiero ignorarla—comenté.

—Muchas gracias, como verán sus compañeros son un ejemplo de que la mala comunicación, puede generar problemas—dijo como conclusión.

Volvimos a nuestros lugares, ella me miró molesta, por el momento incómodo que acabamos de pasar.

— ¿Se puede saber cuál es tu problema conmigo?—preguntó.


—Tú me confundes, me besas y hoy estás en una moto con otro chico—le reclame, después guarde silencio, tal vez si me sentía celoso pero ¿por qué?

—Tienes novia, eso es lo que importa—dijo molesta. — ¿Qué planeas?, ¿Estar con las dos? Además lo del beso es un accidente, y sobre el chico de la moto no te debo explicaciones.

—Mi relación con Lena...—quería contarle todo—es complicada.

—Sabes no me importa, mientras no te metas en mis asuntos, yo no me meteré en los tuyos—me espetó.

—En serio quieres que acabe así, pensé que éramos amigos—dije.

—No lo somos Theo, tú me quieres lejos y eso haré.

Toda la clase no pare de mirar a Nadine, realmente se enojó conmigo. Una parte de mí, no quiere que estemos distantes, pero como explicar mi relación con Lena que es tan difícil.

La siguiente clase ella se sentó lejos de mí y al final de clases, Nadine recibió una llamada de "Clark" acaso se cree su novio. Fui a la cafetería y compre un café para sentarme a leer mi libro favorito para relajarme, antes de que inicie la siguiente hora. Sin embargo mi estado de ánimo empeoró por un mensaje que me dejó mi hermana.

Acaba de llamar, quiere verte, necesita decirte algo importante.

Respondí:

¿Qué quiere? Pensé que no quería verme, o al menos eso me dijo la última vez.

Al instante me mandó otro mensaje:

Tiene que decirte algo importante y con urgencia.

Le mandé un último mensaje:

Está bien iré, después de clases

Fui a la siguiente clase, dónde vi a loca del cabello azul, pero ella ni me miró, si está es mi oportunidad para alejarme ¿por qué no quiero hacerlo?



Krystina

Editado: 27.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar