Best Bad Move

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 2

Un mes después

Todo estaba listo para mi traslado y la mudanza había empezado días atrás, la mayoría de mis cosas ya se encuentran en Londres. Ahora me iré yo con dos maletas donde llevo mi ropa, mire mi habitación de color rosa por última vez, siempre deteste su color pero hoy me da nostalgia abandonar esta habitación. Antes de bajar las gradas para irme, fui a la habitación de mi hermana que nunca me atreví a entrar, desde que se fue de casa.

Entre y todo estaba intacto, su cama, sus cosas, en su aparador todavía está su maquillaje y finalmente en la estantería está su extraña colección de muñecas pequeñas, cada una lleva el color de su pelo diferente. Siempre me gustó la de cabello azul, pero mi hermana nunca me dejó jugar con ella, cuando éramos niñas. La tome de la estantería por un momento, la vi y me recordó a Charlotte, en verdad la extraño mucho.

Volví a dejarla ahí y regresé a mi habitación, tome mis maletas y baje a la sala donde me esperan mis padres.

— ¿Estás lista?-—preguntó mi madre y sólo me limité a asentir con la cabeza

Mientras iba en el auto, rumbo al aeropuerto, no podía imaginar mi vida fuera de esta ciudad, aquí se encuentran todos mis recuerdos, en todos estos paisajes llenos de color y aunque no quiera aceptarlo, soy feliz viviendo en esta ciudad.

Cuando llegamos al aeropuerto, la nostalgia de repente se apoderó de mí, me estaba arrepintiendo y por un momento pensé en no salir del auto.

Pero me arme de valor, sabía que de algún modo todo iba a salir bien, me despedí de mis padres y finalice con un:

—Los voy a extrañar mucho

Tome mis maletas de la parte de atrás, entre al aeropuerto y espere hasta poder abordar el avión. Cuándo finalmente escuché la llamada, sé que es hora, voy a comenzar mi nueva vida.

Subí al avión, estoy totalmente nerviosa nunca había viajado sola, y esta es mi primera vez, ahora tal vez pueda considerarme alguien valiente.

Cuándo finalmente despego, me relaje un poco más, me puse los audífonos y puse mi canción favorita "Sing" de Ed Sheeran, no sé si es el ritmo pero realmente me encanta.

Luego de unos cuantos minutos, me quedé dormida, no sé cuánto tiempo transcurrió. Pero la señora que se encuentra a mi lado, me despertó y me informó que habíamos llegado.

Baje del avión, pase por revisión y tome mis maletas, luego escuché por los altavoces:

—La señorita Nadine Destiny Miller acérquese a información

Fui hasta allá, en verdad estoy preocupada, sin embargo luego de pasar minutos tratando de llegar hasta allá, vi a una chica con el cabello platinado, mi futura compañera.

—Hola yo soy Sabrina Davis, tú compañera— se presentó con una sonrisa —. ¿Tú debes ser Nadine?

—Así es, gustó en conocerte

—Ni que estuvieras con alguien mayor, ahora que vamos a ser compañeras, confía un poco más en mí, ¿nos vamos? —pregunto—. Me muero por qué conozcas el departamento

La seguí, me ayudó a meter mis maletas y fui en la parte delantera, íbamos en silencio, hasta que preferí hablar con ella.

—Gracias por retirarme del aeropuerto, mi madre me dio las indicaciones para llegar, pero siendo sincera me hubiera perdido

—No te preocupes, ahora nos tenemos la una a la otra, así como tu madre y la mía que fueron amigas, lástima que hayan perdido contacto

—Ahora se van a unir más, ya que las dos vamos a ser compañeras

Luego de unos minutos, llegamos a un edificio bastante moderno, Sabrina estaciono su auto, baje mis maletas mientras ella llamo el elevador, cuando llegó me ayudó a meter las maletas.

Subimos hasta el quinto piso, luego nos dirigimos al departamento número dos, ella abrió la puerta, esbozó una sonrisa y dijo:

—Bienvenida a tu nuevo hogar

El departamento, es lo suficientemente grande para las dos, me quedé totalmente sorprendida.

—Ven, la cocina está por allá, y la sala se encuentra al frente.

Cruzamos un pequeño pasillo donde hay dos habitaciones.

—Está es la mía, lleva una pared de color amarillo y por acá— abrió la única puerta que se encontraba cerrada—. Está es tu habitación, llame a tu mamá dijo que tu color favorito es azul, pero que mejor la pintará de rosa porqué es más femenino



Krystina

Editado: 27.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar