Bianca

Font size: - +

Capitulo 1

(17 años después).

(narra Justice)

estoy en la oficina revisando los últimos informes sobre la construcción de viviendas para los especies que tienen compañeros que últimamente a ido aumentando el numero de machos que toman a una humana de compañera, estoy tan concentrado en los papeles que no me doy cuenta al principio de unos pasos se que con cuidado me acechan  me mantengo en mi misma posición tranquilo como si no me diera cuenta de nada. levanto mi vista la que choca con mi hermosa compañera la que con una sonrisa mantiene vigilado al mi atacante, siento como cada vez se acerca mas a mi cuando siento como un pequeño peso cae en mi espalda.

---¡¡¡buu papa!!.--- escucho la risa de mi cachorro, finjo que me asustado haciendo que su risa sea mas fuerte.

---- felicidades pequeño lograste asustar a tu papa.--- la alegría en la voz de mi compañera es melodía para mis oídos.
--- sip, por fin logre asustarte papi.--- lo alejo de mi espalda para tomarlo entre mis brazos y hacerle cosquillas.
--- eso no se vale hijo, estaba con la guardia baja pequeño revoltoso.--- escuchar la melodiosa de las risas de mi cachorro hace que la sonrisa en mi rostro sea mas grande.
Mi compañera se acerca hacia nosotros sentándose en una de mis piernas mientras que nuestro cachorro en la otra, los acerco a mi dándole gracias a la vida por ponerla a mi Jessie en mi camino y por darme el maravilloso regalo que es nuestro cachorro.
Nuestra burbuja es rota cuando el sonido de la puerta abriéndose dejando ver a Miriam mi secretaria la que con pena entra mi oficina.
--- señor Justice, el señor Fury pide hablar con usted.--- me dice tímida yo solo asiento mientras ella se retira, mi Jessi se levanta de mi pierna tomando a nuestro pequeño en sus brazos al mismo tiempo que la puerta es nuevamente abierta esta vez por Fury quien nos da un asentamiento como saludo a lo que nosotros respondemos mientras que nuestro pequeño estira su manita saludando a nuestro invitado, Fury le devuelve el saludo con una sonrisa para luego mirarme cambia su rostro a uno serio, por su mirada se que debe ser algo serio.
--- Jessi.--- al escuchar mi tono al parecer entendió por que se retira despidiéndose de Fury con nuestro pequeño que esta vez toma la mano de mi compañera despidiéndose nuevamente con su manita en alto. Cuando ya Jessi con nuestro cachorro se van Fury comienza hablar
--- el prisionero ya llego y esta siendo interrogado.--- asiento, por fin atrapamos a ese hijo de puta, después de tantos años lo capturamos.
--- no logramos encontrar mucho a lo que información se refiere, pero encontramos a dos jóvenes una con 19 y la otra con 20 a las cuales estaba utilizando para experimentar por dos años ademas encontramos una habitación que estaba cerrada con llave al parecer perteneció a una chica que se escapo.---- al escucharlo gruñidos comienzan a salir de mi. Solo son unas niñas.
---¿que paso con ellas?--- 
---ambas están en el centro medico siendo revisadas, luego ellas serán enviadas con sus familias, en cambio el hijo de puta esta siendo interrogado por Darkness y por Jericho.--- asiento con una sonrisa.
--- entonces no hagamos esperar a nuestro huésped.--- Fury asiente mientras me levanto y juntos caminamos hacia la salida para dirigirnos a la sala de interrogatorio.
Al entrar a la sala de interrogatorio saludo a Tim y otros tres especies que se encuentran adentro, poso mi mirada en lo que sucede en la habitación continua donde veo a Jericho y a Darkness divertirse.
--- supongo que no a dicho nada ¿cierto?--- veo de reojo como todos asienten.
--- es un hijo de puta duro, pero lo hará.--- asiento.

(Narra Darkness)
es un hijo de puta duro el muy imbécil no ha abierto su asquerosa boca luego de una hora no a dicho nada el muy imbécil, rayos extraño a mi cachorro y a mi compañera 
---ya me canse de esto, Jericho te lo encargo un rato.--- el solo asiente, me giro dirigiéndome a la puerta cuando tomo el pomo escucho al hijo de puta escupir.
--- debes estar feliz animal, ¿que se siente ser papa?--- mi cuerpo se tensa al escucharlo, siento como Jericho  como sabe de que soy papa me mantengo tranquilo debo de haber escuchado mal.
--- ¿que dijiste? Debes estar equivocado nosotros no podemos tener hijos.--- digo sin mostrar ninguna emoción.
--- cierto, no lo sabes.--- dice mientras suelta una carcajada que lo hace ver como un loco mientras escupe sangre.
--- animal te felicito eres el padre de una pequeña fenómeno.---- el shock inunda mi cuerpo una cachorra, es imposible los especies solo podemos tener cachorros machos.
--- de que hablas humano nosotros no podemos tener hijos.--- escucho la voz de Jericho hablarle, mientras yo sigo en shock.
--- eso, de que tu compañero el animal de ahí, es papa de una fenómeno. Haber les explico par de animales a la semana se que fueron liberados y destruyeron el laboratorio yo volví no saben lo que sentí al ver todo por lo que trabaje durante años hecho añicos, pero en fin mientras revisaba el basural que se había transformado mi laboratorio encontré algo muy interesante. Encontré una muestra de esperma tuyo animal ahí me di cuenta de que no todo estaba perdido. No se como pero tu muestra estaba intacta así que busque a la afortunada que me ayudaría a conseguir lo que quería.---- siento como la ira comienza a recorrerme por el torrente sanguíneo pero intento mantenerme tranquilo si hago algún movimiento este hijo de puta tal vez no hable.
-- con buscarla te refieres a secuestrarla ¿no?--- la voz de Jericho denota el mismo enojo que yo.
--- como quieras llamarlo, en fin empece a trabajar en mi nueva idea de crear a mas como ustedes pero esta vez que no muestren características animales en su cuerpo y así lo hice y cuando termine mis experimentos hice la inseminación y wuala la chica quedo embarazada la tuve encerrada en mi dulce morada, seguí monitoreando al feto durante unos tres meses y imagínate la sorpresa que tuve cuando la monitorie por ultima vez.--- mi cuerpo empieza a tensarse mientras espero que termine de hablar el hijo de puta.
---¿que viste?--- agradezco a Jericho mentalmente por lograr preguntar lo que quiero saber pero se que si abro la boca no creo que ese hijo de puta sobreviva.
-- cuando revise la ultima ecografia lo que vi es que mi experimento había sido todo un éxito el feto parecía humano pero su crecimiento era mas rápido ademas la sorpresa que me lleve al ver que el feto no era nada mas ni nada menos que una H-e-m-b-r-a.--- mi pulso empieza a subir.
---- que paso con ella animal.--- bajo mi tono de voz haciendo que se escuche tenebroso, podía oler el olor a miedo que desprendía el humano haciendo que mi nariz pique pero aun así no quita su sonrisa de enfermo que tiene en la cara.
--- no se la muy zorra escapo junto a la anciana decrepita que la cuidaba y si mis cálculos no fallan debió haber dado a luz en ese mismo día.--- la preocupación me envuelve tengo una hija, soy papa de una cachorra. 
--- pero no te preocupes animal la encontrare y terminare con lo que empece.--- nuevamente suelta esa risa psicópata y sin poder procesar todo bien retomo mi camino hacia la puerta abriéndola.
--- si lo que dices es verdad.---- digo sin mirar al hijo de puta.
--- oh... claro que lo es, no sabes como me  divertiré con tu bastarda cuando la encuentre.--- 
---- eso ya lo veremos.---



Deniss

#227 at Fanfic
#2298 at Romance
#474 at Chick lit

Text includes: nuevasespecies, familia, reencuentro

Edited: 20.12.2018

Add to Library


Complain