Bianca

Font size: - +

capitulo 3

(Narra Darkness) 
Han pasado un semana desde que me entere de que tengo una hija, pueden creerlo una hija que si lo que dijo ese científico de pacotilla es verdad tendría 17 años.
--- Darkness, cariño ¿que pasa? Este ultimo tiempo te veo raro, te siento distante incluso con nuestro hijo.--- me siento mal al sentir la tristeza de mi compañera aun no le digo de lo que me entere.
--- es que ya no me quieres Darkness. ¿ es eso?--- me levanto para rodearla en mis brazos mientras dejo un beso en su cabeza, me separo para tomar su rostro entre mis manos buscando su mirada.
---- kat escúchame bien lo que voy a decirte por que no te lo repetiré. Te amo, eres la única mujer que amo y que voy amar, eres mi compañera, mi confidente, mi esposa y lo mas importante eres la madre de mi cachorro el cual amo, no quiero que vuelvas a pensar esas estupideces ¿entendiste?--- ella asiente mientras limpio con mis pulgares las lagrimas que ha derramado.
--- entonces ¿por que actúas de esa forma? Desde que tuviste que interrogar a ese hijo de puta estas actuando de esa manera Darkness.--- cierro los ojos mientras un suspiro cansado sale de mis labios al estar dividido entre contarle la verdad o no.
--- ven siéntate.--- tomo su mano entre las mías y me siento en el sillón para luego sentarla a ella en mi regazo.
--- cuando me toco interrogar a esa basura el dijo algo que no hemos podido confirmar por eso estoy actuando así, no te he querido contar hasta que lo logremos confirmar por que seria algo que nos cambiaría la vida pero mas a mi que hace que me sienta culpable.--- 
--- ¿ que es eso? ¿que es lo que te tiene tan mal?--- vaya esto es mas difícil de lo que pensé.
--- al parecer tengo una hija Kat--- la sorpresa en su mirada es notable así como el shock por la noticia que le di
---¿como es eso?--- 
--- esa escoria no estaba hablando así que me estaba retirando para venir contigo y con nuestro cachorro......--- sigo relatando lo que paso en esa sala y la incredulidad de mi compañera crece cada vez mas.
---- me estas diciendo ¿de que es posible de que tengas una hija que fue concebida por una muestra de esperma que te robaron mientras estabas en Mercile?--- comienza a caminar por la alfombrar tantas vueltas me están empezando a marear.
--- ¿y donde esta?¿donde esta ella en este momento? ¿por que no esta aquí?--- la tomo de su mano mas cercana y la vuelvo a colocar en mis piernas mientras acaricio la suya.
--- no lo sabemos Kat, lo único que nos dijo ese hijo de puta es que la madre de la cachorra huyo del lugar donde la tenían junto a la mujer que la cuidaba aun embarazada pero que según el ella en ese momento debió haber entrado en labor departo. Aun no sabemos si ellas lograron escapar o murieron en el desierto.--- coloco mi cabeza en su hombro mientras me acaricia la cabeza.
--- ¿es por eso que has estado comportándote así? Por que estas inquieto por no saber si tu cachorra esta viva o no.--- yo solo asiento, para luego volver a mi posición original.
--- no te miento que al saber que podría tener una cachorra algo de mi se removió y el no saber si ella sobrevivió o no me tiene al borde de los nervios. Pero también el pensar de que podría estar viva y no saber si vive bien o esta viviendo con maltratos como nosotros, el no saber si la madre la quiere o no. Pero lo que mas me duele cuando pienso en eso es que si esta viviendo un infierno con maltratos y todo, miro a nuestro cachorro el que ha nacido dentro de una familia que lo quiere, que tiene a los otros especies para cuidarlo que me tiene a mi, pero ella no ha tenido nada de eso. Y eso me tiene mal.--- siento su mano acariciar mi rostro mientras me da un beso en los labios, beso que comienza a volverse cada vez mas apasionado dejándonos casi sin aire.
--- lo entiendo cariño. Pero debes saber....--- el sonido del teléfono interrumpe en el aire, con cuidado aparto a mi compañera y me levanto para tomar la llamada. 
---¿que pasa?--- lo se, muy simpático.
--- Darkness soy yo, debes venir a la sala de juntas hay algo que debes ver....---- la voz de Fury resuena por el teléfono.
--- ¿que esta pasando?..---  presiento de lo que se trata, pero necesito que me lo digan.
--- es sobre tu cachorra.---- siento mi cuerpo como se tensa al escuchar la respuesta que mi hermano me da y suelto un suspiro que ni sabia que estaba manteniendo tratando de relajarme mientras giro mi cabeza para toparme con la mirada preocupada de mi Kat.

--- iré de inmediato, ¿Elli se encuentra en casa?.--- el teléfono se mantiene un rato en silencio, pero aun siento la respiración de Fury del otro lado de la linea.

---- si ¿por que?--- 

---iré a dejar a mi cachorro ¿si no es problema?--- mantengo mi mirada fijo en mi compañera mientras espero la respuesta de mi hermano.

---claro! no hay problema le avisare a mi Elli.--- 

--- entonces después de dejarlo voy para allá con Kat.----escucho el suspiro del otro lado de la linea.

---¿se lo dijiste? ¿como lo tomo?--- mi Kat se retira de la sala mientras yo sigo hablando con Fury

---si lo hice, no tengo secretos con mi compañera, hablamos cuando llegue.---- 

---- te espero.--- con eso corto la llamada para caminar donde mi Kat  la cual aparece con nuestro pequeño Tyre de 4 años en brazos, el al verme estira sus brazos para que lo cargue lo tomo de los brazos de su madre para envolverlo en mis brazos, el enrolla sus brazos alrededor de mi cuello mientras yo con una mano la coloco en su cabeza cierro los ojos mientras aspiro su dulce aroma a cachorro, a mi cachorro. no puedo evitar de imaginarme como seria mi cachorra, como se vería haciendo que mi corazón duela con la idea de que en alguna parte del mundo pueda estar una pequeña idéntica a mi, pero en versión femenina. no vayas por ahí aun no sabemos si es verdad, y si lo es no sabemos aun si esta viva. ese pensamiento hace que mi corazón se apriete un poco. 



Deniss

#227 at Fanfic
#2267 at Romance
#465 at Chick lit

Text includes: nuevasespecies, familia, reencuentro

Edited: 20.12.2018

Add to Library


Complain