Bianca

Font size: - +

capitulo 4

(Narra bianca)
Han pasado 3 días desde que escuche la conversación entre mi papa y mi nana, aun no entiendo que tiene que ver la O.N.E conmigo. Desde mi infancia he escuchado sobre las Nuevas Especies los admiro por haberse levantado después de todo lo que pasaron, el sueño de toda adolescente es ser la compañera de un especies y digo de todas incluyéndome.
Los machos son tan guapos y tan protectores las pareja que me encantan son la de Fury y Elli, la del líder especie Justice y Jessi aun que muchos dicen que es algo mas de política que de romance, también me encanta la pareja que hacen Slade con la doctora Trisha pero la que mas me llama la atención es la de Darkness y la ex integrante del FBI Kat, no se por que a pesar de que solo se han dejado ver tres veces en pantalla algo me llama la atención de el.
Tan distraída estaba que no me percato que alguien me viene siguiendo, siento la presencia de alguien en mi espalda, mis instintos me dicen que corra siento como mis ojos cambian ante el peligro solo llego a girar mi cabeza cuando siento que alguien rodea mi cuello y coloca un trapo en mi boca intento forcejear con el y empiezo a defenderme con lo que aprendí en defensa personal, logro zafarme de su agarre para comenzar a correr no logro avanzar mucho cuando una camioneta doble cabina con vidrios polarizados se me cruzan donde dos hombres salen quedando atrapada entre tres lo que me acorralan intento defenderme pero soy noqueada por uno de ellos siento como soy levantada y lo ultimo que veo es un tatuaje de cobra en su brazo antes de caer en la inconsciencia.
(Narra Darkness) 
Miro la foto no se cuanto tiempo he visto las tres imágenes que tengo en mis manos levanto la marida para conectarla con mi compañera la cual tiene a nuestro cachorro en brazos quien pareciera que acaba de despertarse, estiro una mano para que se acerquen, ella la toma sin dudar mientras se sienta a mi costado, en cambio mi cachorro se aleja de su madre para sentarse en mis piernas mirando las foto que tengo en mi poder las que llaman su atención.
--- es hermosa, es igual a ti amor. Lo único en que no se parece a ti son sus ojos .--- asiento, por que tiene razón Bianca es la versión femenina de mi mismo, hace tres días que conocí por fotos a mi cachorra es preciosa, Tim me entrego una carpeta con sus datos personales y con tres fotos una cuando era tan solo una cachorra recién nacida en brazos de la mujer que la dio a luz, la siguiente era de cuando tenia 10 años y en la ultima una foto que le habían sacado hace poco mi pecho se hincha de orgullo al saber lo inteligente y bella que es mi cachorra.
--- has pensado que cuando llegue puede que haya algún macho que quiera hacerla su compañera.--- espera ¿que? ¿que fue lo que dijo? Creo que escuche mal
--- nadie se acercara a mi cachorra Kat, bueno nadie que sepa apreciar su vida lo hará mi querida compañera, ademas aun es una cachorra apenas tiene 17 años nadie la querrá como su compañera.--- mi Kat me mira con una de sus cejas alzadas.
--- como quieras papa sobre protector.---- camina balanceando ese trasero que me encanta.
---- Dark pone la mesa mientras yo caliento la cena.--- escucho el grito de Kat desde la cocina, dejo a nuestro pequeño jugando en la alfombra y hago lo que mi Kat me pidió.
Estamos sentado en la mesa cenando cuando un escalofrió me recorre por toda la espina dorsal y un mal presentimiento me asecha, intento de que no se note cuando la puerta es golpeada con fuerza asustando a mi compañera y a mi cachorro. Suelto un gruñido mientras camino hacia la puerta para atacar al responsable del miedo de mi familia, pero dejo mis pensamientos psicópatas al sentir el aroma de Fury y por la forma de golpear la puerta debe ser importante.
----¡¿que quieres Fury?! ¿por que golpeas la puerta de esa forma?--- el entra a penas abro la puerta.
--- empaca tus cosas Dark tenemos que ir a buscar a tu cachorra.--- la forma alterada en que mi hermano esta actuando me indica que algo estaba mal.
--- pero si iremos a recogerla pasado mañana ¿no?---- 
---- ese era el plan, pero la familia de tu cachorra nos acaban de avisar de que esta desaparecida desde la mañana, así que Justice dio la orden de ir de inmediato para allá.--- mi cuerpo se tensa.
--- según lo que nos dijeron desde hace años que los persiguen hombres contratados por el técnico, uno de ellos mato a la madre de tu cachorra.--- siento la presencia de mi compañera y de mi cachorro a mis espaldas.
--- kat, lleva a nuestro cachorro a su pieza.--- le ordeno 
--- Dark....---- la escucho intentando acercarse.
----¡¡AHORA!!--- rujo, siento los pasos de mi compañera no me gustaría que mi cachorro me viera en este estado. Que vea como su padre esta a punto de perder el control y como la ira y la venganza esta dominándolo
--- ahora me dirás como mierda mi cachorra fue secuestrada y quienes fueron esos hijos de puta.--- gruño mientras salgo de la casa con Fury a mis espaldas con dirección a la oficina de Justice.
--- según lo que nos dijeron tu cachorra habría ido a clases pero al regresar fue interceptada por 3 hombres, gracias a la intervención del suegro de Justice fuimos capaces de obtener los vídeos de vigilancia donde se puede ver todo y hermano te felicito tu cachorra se sabe defender.--- me detengo para verlo.
--- ¿de que hablas?---- el me sonríe de lado.
--- hablo de que tu cachorra antes de ser drogada les dio su merecido a ese trió de hijos de puta que la iban a secuestrar.--- al saber que mi cachorra no se dejo y peleo y al parecer lo hizo muy bien hace que mi pecho se hinche de orgullo, asiento y seguimos caminando.
Al llegar a la sala de juntas vemos como en ella se encuentran los concejales y Justice junto a Tim.
--- ¿QUE PASO?.---- Justice no dice nada solo asiente hacia Tim que reproduce un vídeo donde puedo reconocer a mi cachorra caminando mientras tiene sus audífonos en los oidos todos logramos notar como se detiene y disimuladamente mira hacia atrás presintió el peligro. Vemos como un hombre vestido de negro la sigue, en menos de 20 minutos vemos como lucha y se resiste a sus captores mi sangre hierve al saber que esos hijos de puta la tienen, pero la gota que derramo el vaso es ver como uno de esos hijos de puta la golpea con un palo en su cabeza dejándola inconsciente para luego meterla en la furgoneta.
---- mi suegro se comunico con la embajada de Chile que se encuentra aca y permitiran que participemos en la búsqueda ¿claro si así quieres Darkness?--- suelto un gruñido con dirección a Justice.
--- el equipo que ira lo escogeré yo ¿entendieron?--- desafió a Justice con la mirada y aunque su postura se ve tranquila su mirada muestra la aceptación.
---quiero que en el equipo de las especies Jericho vaya, Ven esta recién acoplado, su compañera esta en cinta y ademas debe cuidar de Star así que no le pediré acompañarme.--- pongo mi mirada en Fury y el como si entendiera lo que quiero decirle asiente.
--- En nuestro equipo ira Trey, tres de mis chicos de confianza.----- asiento.
--- ¿cuando saldremos?---- la pregunta de Trey resuena en la sala.
--- el avión que los llevara esta listo.--- --- gracias Justice por ayudarme a encontrar a mi cachorra.--- el asiente y me regala una sonrisa.
---- soy padre también Darkness y daría todo por mi cachorro.---- 
--- espero que esos hijos de puta no le hayan tocado ningún cabello a mi cachorra y si lo hicieron conocerán el infierno.----



Deniss

#227 at Fanfic
#2267 at Romance
#465 at Chick lit

Text includes: nuevasespecies, familia, reencuentro

Edited: 20.12.2018

Add to Library


Complain