Bienvenida Cigüeña

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 2

Cuando salimos de la peluquería nos fuimos a comer unas pizzas. Cada vez que salíamos las dos juntas era tradición comer algo en la calle , ya sea en restaurantes o en la calle misma. Mientras comíamos mi abuela empezó a toser fuertemente e inmediatamente le pasé su botella de agua para que se le pasará la tos sin embargo no funcionó. Después de unos minutos recién se había calmado y nos fuimos directo a nuestra casa ya que según ella estaba cansada.

-Segura estás bien mamá Petra? - le pregunté por tercera vez 

-si hija tranquila solo fue un ataque de tos , creo que me estoy resfriado nada más- dijo echándose en su cama 

-esta bien ma entonces iré a la farmacia y te traeré un Vitagrip para que se te pasé- le dije después de taparle con una manta 

Una vez la dejé descansando me dirigí a la farmacia que había cerca de casa. Cuando estaba saliendo de la farmacia recibí un mensaje de parte de Fabricio .

"Nick tienes planes para hoy ? Los chicos y yo estábamos hablando para ir a comer hoy en la noche " 

"No lo sé Bro, mi abuela está un poco delicada y no sé si me deje ir "

Guarde mi teléfono en el bolsillo de mi chaqueta y entre a mi casa directo para la cocina y poner a hervir agua . Una vez hervida le coloque el sobre de Vitagrip y se lo lleve a mi abuela.

-Mamá Petra aquí está el Vitagrip , tómatelo caliente para que haga efecto y luego a dormir- le dije pasándole la taza caliente y sentándome a su lado .

-Gracias hija - mientras se lo tomaba recibí otro mensaje así que lo leí

"mmm y le preguntaste? Tal vez si te dejé"

-mamá Petra quería preguntarte algo- le dije insegura, pues no estaba segura de ir con los chicos 

-dime hija - respondió dándolo el último trago del medicamento y dejándolo en la mesita de noche y poniéndome atención.

-Los chicos me dijeron si podía ir a comer con ellos esta noche , pero no sé si dejarte sola- le conté

-deberias ir hija , yo estaré bien no es como si estuviera inválida solo fue un pequeño ataque de tos además con lo que tomé de seguro se me cortará el resfriado- dijo volviéndose a echar en la cama y empezando a jugar con el teléfono

-esta bien pero me vendré lo más rápido que pueda  y no dudes en llamarme para cualquier cosa- le dije mientras me dirigia a la puerta 

Solo asintió con su cabeza y me dijo adiós con la mano. Siempre es así cuando está con el teléfono, es peor que yo . Saque mi teléfono y le respondí a Fabri.

"Ya le pregunté y me dijo que si puedo ir , pero solo iré un rato y luego me traes de vuelta ok? Mándame la dirección y ahí nos vemos"

Fui a cambiarme a mi habitación ya que estaba con ropa de casa. Me puse unos jeans negros y unas botas negras con hebillas . Me puse una polera negra y un cangurera del mismo color. Dejé mi pelo suelto como siempre y me puse delineador en los ojos y un labial café oscuro.Siempre me ha gustado pintarme mis ojos y los labios ya que desde pequeña veía a mi mamá hacerlo y mi abuela siempre me decía que mientras sea joven debo aprovechar ya que de vieja ya no es igual . Por eso es que en mi adolescencia estuve en un equipo de básquetbol para mantenerme en forma y tener mi cuerpo bien formado. Hoy en día debo admitir que tiene razón , aunque mi comportamiento sea poco femenino siempre me e vestido bien y mantenido mi figura .También debo agradecer que gracia al básquet mido 1.70 cm . 

Cuando me veo al espejo y me doy el visto bueno decido llamar a Fabricio ya que no me mandó la dirección de donde íbamos a encontrarnos.

Llamada....

-"Nick que pasó" - dijo Fabri en cuanto descolgó

-"oye se te olvidó mandarme la dirección donde nos encontraremos"- le digo mientras me dirijo a la sala de estar

-"oh cierto lo olvidé pero no te preocupes , estoy cerca de tu casa que tal si te recojo y vamos juntos"- me responde y puedo escuchar a autos pasar , eso quiere decir que está en su auto 

-"vale estonces te espero, bye"- le digo al fin y al cabo así no gasto en pasajes

-"ok entonces nos vemos"-  y cortó la llamada

 

Mientras esperaba a que llegue Fabricio me puse a jugar Free Fire , lo sé , es un juego bastante malo , al menos para mí . Lo empezé a jugar gracias a los chicos y porque nosotros apostabamos dinero o cumplíamos penitencias . Cuando intentamos que  jugará las novias de los mellizos fue un desastre. Ana y Julia eran malísimas para los juegos, no duraban ni un minuto . No tenía nada de malo pero incluso se rehusaban a cumplir las penitencias así que decidimos dejarlo estar y no volver a incluirlas, solo en esos casos. Cuando salíamos en grupo la mayoría de veces siempre estaban Ana y Julia pues ahora eran parte de nuestro grupo y como tal tenían su lugar. Sin embargo hay ocasiones en las que solo la pasamos los cinco y recordamos viejos tiempos .


Mi relación con Ana y Julia no es mala pero tampoco es que somos las mejores amigas , de hecho para mi ni son mis amigas , solo son conocidas que me caen bien . Por suerte los mellizos sabían escoger chicas , eran tranquilas , divertidas, inteligentes y bonitas. Me agradaban no voy a mentir , pero mi abuela siempre me decía que las mujeres somos las más traicioneras y las amigas lo eran más. Claro que hay excepciones , sé que no todas son iguales y que de seguro hay amigas leales y confiables . Por otro lado yo no quería intentar encontrarlas , no quería arriesgarme.

 

Escuché el claxon del auto de Fabri  y decidí cortar la partida que estaba jugando para salir de una vez de mi casa. Cuando salí vi a Fabri vestido con unos jeans color beige y una polera blanca que hacía remarcar sus músculos. Con su 1.85cm de altura , su cabello color negro y ojos pardos , había que admitir que me seguía moviendo el tapete . Él y los chicos estaban obsesionados con formar su cuerpo y hacer ejercicio que incluso hubo una temporada en la que me obligaron a ir con ellos y a comer solo verduras y frutas durante un mes. Cabe decir que dure una semana y tuve que ocultarme de ellos para que no me obligarán a volver .



nMerlyn4

#148 en Otros
#48 en Humor
#477 en Novela romántica

En el texto hay: romance, ex novio, bebe en camino

Editado: 13.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar