Bienvenida Princesa

Tamaño de fuente: - +

capitulo 16

(abuelo)- todo ha sido en vano, la princesa esta enamorada del príncipe eduard. No dejare que eso pase. Recuperare mi lugar, esto sera mio.

(señor)- la princesa se casa pasado mañana con el príncipe eduard.

Comencé a llorar. No podía creer lo que estaba escuchando. Salí corriendo en busca del príncipe, en la gran sala. Al verme llorando me llevo a que me secara las lágrimas. Le dije todo lo que había oído, minutos después toda Inglaterra estaba buscando a mi abuelo.

Pase toda una semana de cama, triste por lo que estaba pasando.

Jesii- estoy tan aburrida de estar aquí encerrada.

Me sentía tan sola en un gran palacio. Llame a una de mis criadas para que me ayudara a colocar el corset. Pretendía salir ha cabalgar. Estaba por salir de mi habitación cuando de pronto alguien se mete por la ventana de la torre a mi habitación. Comencé a gritar sin dudar, los guardias no demoraron en llegar.

(señor)- solo quiero hablar, permitidme hablar alteza.

Jesii- ¡ soltadlo !¡ dejadlo hablar!..

(señor)- ¡ gracias alteza!

Confesare la verdad a cambio de compasión.... Hace dieciséis años atrás, su abuelo se casaría con la princesa Ana, su madre, meses después se decidió que la princesa se casaría con Blad su hermano quien iría heredar el trono en días. Ya que era un bastardo, no tenía lugar en el trono. Nunca lo tendría. Después de que nacieras alteza, su abuelo le pago mucho oro a una mujer para que se infiltrara en el palacio y te llevara muy lejos. Planeaba deshacerse de la Reina y el Rey de Inglaterra para que nada se interpusiera en su camino.

Jesii- ¿no es mi abuelo ?

¿fui engañada todo este tiempo ?

Aun que lo escuchaba no lo creía. Justo me llegaba el príncipe eduard con guardias.

(príncipe)- ¿que esta pasando ? ¿ por que la princesa esta llorando ?

Jesii- no es mi abuelo, fui engañada todo este tiempo. El esta detrás de todo esto, este buen hombre los escucho hablando en el bosque.

(guardián)- hemos encontrado a su abuelo alteza.

Jesii- no quiero verlo, sacadlo de mi vista.

Estaba segura de que el príncipe había ordenado su ejecución. Dos días después a las doce del medio día, el príncipe y yo nos casamos.

(príncipe)- ¿ que aras ahora ?

Jesii- no planeo irme sola al futuro,Tengo miedo.

(príncipe)- ¡ quédate conmigo!

Jesii- puede que no sea tan mala esta época después de todo.

(príncipe)- entonces ¡ Bienvenida princesa!

Fin...



bienvenidos!

Editado: 24.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar