biologico prototipo

Tamaño de fuente: - +

Día 2: las respuestas

Pasaron muchas cosas me sacaron del caso reclamaba que me metieran pero insistían que no, esto ya es trabajo de la milicia, de la marina, la armada y el ejército todo soldado S.E.C.G andaba, con mucho miedo en la jefatura los rumores del experimento ss seguían hablando. Siempre trate de encontrar respuestas y trate de buscar de que se trataba esto para ver que eran y que se tramaban en el experimento ss.

Pero me llego una llamada saque mi teléfono lo vi era un desconocido que yo aún no conocía simplemente sin pensarlo pulse aceptar en la llamada.

Llamando... Aceptar...

(Respondo)

-Bueno...bueno...alguien...

Una voz extraña responde al cel.

-Como que eres muy curioso me agradas eeeh muchachón. Bueno solo quiero hablar contigo para que lo sepas creo que me vas a ser muy importante... ubicacion103.284...

Le digo en el teléfono

-Espera que eres ¿por qué me has llamado por cual fue la razón?

En el teléfono solo se oía una pequeña estática cada vez que él hablaba y a un tipo simplemente vomitando...

Colgando... Llamada finalizada

No sé qué era ese pobre hombre pero tenía muchos problemas necesitaba ayuda lo más seguro. Me preocupaba ese hombre parece que andaba sínico y realmente vomitaba mucho no sé si es bueno ir hacia él, pero debería hacer mi trabajo como policía ahora voy a su ubicación no sabré si es de confianza.

2 horas después. Quedan 9 horas con 30 minutos.

Su ubicación era una casa abandonada esa casa abandonada era en realidad, un laboratorio antiguo donde ya hace años antes se hacían experimentos(contaba con una indemnita casa toda fea y pequeña solo para engañar a las personas ya que en su sótano eran instalaciones realmente grandes teniendo 8 pisos de profundidad el nivel 1 a pequeños y seguros experimentos seguía hacia hasta llegar al nivel 5 donde científicos con mejor preparación e inteligencia empezaban a experimentar con patógenos como virus o robots biológicos en eso hasta llegar al nivel 6 donde se hacía pequeñas mutaciones en organismos vivos pequeños como palomas o insectos el nivel 7 se practicaba con puro simio en ese lugar se tenía que tener un extremoso cuidado en los experimentos el nivel 8 uno de los peores era la practica con seres humanos vigilando sus comportamientos con el patógeno que experimentaron con el) también se usaba para vigilar la comisaria por un posible ataque para liberar a todos los presos la comisaria no solo era un centro de policía si no debajo había una prisión para los que han hecho los delitos más horribles. En el laboratorio(casa abandonada) encontraban una cura para armas biológicas y como hacerlas, en todos estos escombros que en este lugar yo viniera según para ayudar al pobre civil (entre a este lugar), equipado con mi pistola y mi linterna preparado a disparar y veo que mi linterna se me cae por el miedo a la oscuridad que le tengo, se me cae y veo que desde las sombras hay una luz extraña era un video de algo con un casete con nombre que dice experimento ss#1 el video explicaba de una persona atada a una silla, era un científico hablando diciendo, junto a la persona que habían amarrado.

Reproduciendo... Play

-este es el antídoto para resolver las imperfecciones del humano vean a este señor gordo, feo y débil.

Le grita la persona que estaba atada al científico.

-suéltame loco déjame ir.

dice el científico

-shhhh callado nos van a oír (sonidos de cinta pegándose a la boca del hombre) si es que te puede oír

la persona intentos fallidos por hablar o gritar estaban fracasados por la cinta de color gris)

-(boca tapada)

-shhh es tiempo de dormir (clavando jeringa)

Fin del video.

-que era, esto es todo y que antídoto.

Al lado del primer casete estaba el segundo casete que decía

Experimento SS 2#

Reproducir... Play

-después de 2 días y del primer paciente aparentemente le he dado de comer 3 personas es increíble con el poder de cómo se contagia tan rápido y come devora los cuerpos les he dado de comer 4 personas solo una mordida para que se infecten pueden comer y con eso basta, los cadáveres se echan por ahí de los ríos creo que debería perfeccionar la fórmula que me han traído.

Corriendo cinta... Play

Es impresionante la increíble fuerza que tienen, oh por dios voy a disparar a ver qué sucede (sonido de 4 disparos) es increíblemente ni siquiera mueren con un balazo ni con 4 balazos, debería solucionar el problema de la cara parecieran que le faltan pedazos tiene un aspecto de muerto debería inyectármelo (inyección de una jeringa, toz, toz)

Corriendo cinta... Play

-que pasa mi estómago me duele (vomitando)me pican los ojos mi cabeza me duele(sonido de aporreando todo) pero que espera conozco a alguien, debería llamarlo y decirle la verdad(vomitando, se cae la pistola y dispara a un infectado) que paso uno está muerto por que... Un disparo a la cabeza con que es eso para matarlos (sonido de 3 disparos) por fin recupere la razón ellos solo son monstros, caníbales y creo que me convertiré en ellos(llamando al teléfono)

Corriendo la cinta... Play



elcaballin

Editado: 28.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar