biologico prototipo

Tamaño de fuente: - +

dia 15: un dia libre

Ya preparado con la moral en alto Jeremy junto a su equipo decide volver a adentrarse otra vez en las pequeñas y desastrosas ciudades pero antes necesitan provisiones y armas para viajar miles de kilómetros al centro de Nebraska un país de estados unidos el cual se mantenía Jeremy se dirige rápidamente al almacén cerca donde acordaron encontrarse hasta que ve a todo su escuadros preparados para robar provisiones y armas Mike habla.

Como están espero que no estén cansados porque hay que hacer todo esto en silencio como pueden ver esta área no está protegida debido a que el almacén es una casi una caja fuerte pero en lo que sería en el cuidado de armamento y vehículos si, como ven donde están en las torres hay varios guardias hay que ir con cuidado me alegran que hayan traído todo su equipamiento y una mochila para guardar todo esto créeme no vamos a durar días en el viaje que nos haremos y todavía se pone demasiado largo debido a la cantidad de escombros que habrá pero primero la comida y agua.

Ingresa un código el cual le ofreció la base y fue que las puertas del almacén se abren solo para el apeste putrefacto de los cadáveres que se guardaban ahí Mike no se sorprende porque ya se había acostumbrado debido a la carne pero aun que Jeremy fue el que masacro a una persona no muerta fue que comenzó aun así asquearse (típico de un humano normal)

Pero Jack y Annie todavía no lo toleraban ya que se impresionaron por la cantidad de cadáveres que habían visto hasta que Mike dice -De eso ustedes comieron- hasta que los dos sienten una sensación tanto en el estómago se ponen de rodilla sus mentes no toleraban haber comido carne humana la cual eso hizo que expulsara varios fluidos estomacales (vómitos) hasta que dejaron los dos de vomitar fue que Mike dice.

Porque creen que la gente muere de hambre a propósito muere de hambre esto por lo visto fue una parte de un gobierno corrupto la mayoría de cosas que comieron fueron carne humana los vegetales y frutas solo eran las sobras para nosotros nos convencía para quedarnos por eso debemos salir de aquí o si no, nosotros seremos la comida. Ahora iremos por el armamento a no ser que se quieran llevar varios sacos de comida (cuerpos) vamos por las armas de seguro ahí están las nuestras.

Ellos pasan desapercibidos esquivando todos los faros de luces que iluminaban por el camino hacia la armería una mano que se viera y se enfrentaría a toda una base.

Que luego que pasaran sin ser descubierto tratan de ver como entran en la armería aunque eso es un sitio pequeño pero su interior es precioso, empiezan a forzar la puerta con los cuchillos ya que era una cerradura lo que lo bloquea, al terminar de romperla se crea un pequeño ruido llamando la atención de un guardia que de inmediato hacen que se metan a la armería cuando el guardia se acerca a la puerta y se da cuenta que no hay candado es donde comienza a reportar.

Aquí soldado 526 vengo a decir que....

Jeremy le clava un cuchillo por la espalda y toda la sangre le brota en la cara y en su chaleco, le tapa la boca y lo termina de matar dentro de la armería quitándole el cuello y desangrándolo Jack corre a hacia el comunicador y termina de hablar con el emisor.

Todo por aquí bien señor solo que creo que no me siento un poco bien.

el emisor responde.

Quiere que le demos atención medica?

Jack responde.

No estoy bien solo es un resfriado seguiré informando en caso de que vea algo extraño cambio y fuera.

Emisor responde.

Enterado cambio y fuera.

Jack vuelve a la armería Jeremy se arma como se puede y tiene para decidir de muchas cosas como rifles de francotirador, de asaltos, machetes, escopetas, subfusiles e incluso ametralladoras y pistolas. También tenía para elegir sus armas un montón de miras como holográficas, de 4x de miras de punto rojo y hasta infrarrojas, como algunos accesorios extra como empuñaduras, soporte de armas, extensiones de cargadores e incluso boquillas.

Se agacha para quitarse la mochila y lograr guardar todas las armas que le quepan también opto como sus armas principales, una deserth deagle sin accesorio, un rifle de asalto con una empuñadura vertical, silenciador y mira holográfica, mas como arma secundaria un subfusil como mp5.

Jack guarda lo más pesado como escopetas y ametralladoras pesadas, como pistola una revolver.

Annie opto más por un francotirador con silenciador y subfusiles, más con una glock como pistola.

Mike se fue por solo una arma un rifle de asalto con silenciador se guardó mucho cargadores en su mochila como los demás hasta dejar casi vacío todo la armería.

Cuando salen se deciden matar a los francotiradores Jeremy usa su mira, Annie su francotirador y Mike su rifle mientras que Jack solo observa como mueren los guardias algunos se caen en sus puestos de mando hasta por fin dejar libre el camino para ir al vehiculo fue donde al momento de abrir...

Encuentran muchos soldados fuera del vehículo un comando los estaban esperado mientras de que los arbustos provienen otros soldados que estaban oculto, el comando habla.

Enserio la comida creyó que era más fácil escapar así, jajajaja.

Mike le grita.

Estas enfermo.

El comando le responde.

Nosotros estamos bien, que era lo más rico de la vida pues la carne y su carne es perfecta.



elcaballin

Editado: 28.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar