Black Wolf

Tamaño de fuente: - +

30. Junto a ti

 

 

Kristell y Nathe toman el tren a Cortona nuevamente, el vagón está completamente vacío, y el atardecer se asoma atreves de las ventanas, ambos conversan con tranquilidad, es la primera vez que Nathe está dispuesto contar todo en realidad.

     —¿Entonces, cual era tu tarea como ángel?

     —Proteger un humano.

     —¿Eras un ángel de la guarda entonces?

     —Sí, así es, todos los seres humanos posen uno consigo, ya te lo había comentado, algunos te cuidan en persona sin que los veas, otros con formas de animales o incluso de objetos, tal como la cruz de oro en tu cuello…

     —¿Y qué me dices de los arcángeles?

     —Algo arrogantes… pero ellos protegen las grandes ciudades, hay uno por ciudad y siempre están vigilando… por encima están más ordenes cada una más fuerte a la anterior yo solía ser de la más baja clase. — Nathe se acomodó y miro por la ventana.

     —Ahora eres humano.

     —Yo no…— lo interrumpió.

     —No importa lo que digas, lo sentimientos que experimentas, son cosas que solo los humanos sentimos, sin importar tu castigo maldito o el que aun poseas tus alas negras. Eres humano ahora, deberías vivir como tal.

     —Kristell, jamás dejare que te dañen y esta vez te protegeré, pero no puedo asegurarte, que sentiré lo que tu estas sintiendo ahora… yo…

     —No importa, no estoy buscando que te enamores de mí, tan solo deseo quedarme a tu lado y que camines conmigo, el tiempo decidirá, si hay o no algo más. -Nathe no objeto mientras ella lo abrasaba y al poco tiempo Kristell callo dormida sin más. Nathe no pensó más en esa idea, había encontrado algo más por que vivir, o más bien alguien, y a cada momento cerca de ella, le llenaba de una sensación de paz y de que, por fin, estaba haciendo algo correcto. El abrazo y se dejó atrapar verdaderamente por el sueño, a diferencia de muchos años atrás.

 

El camino a Cortona tomara algo de tiempo, ya después pensara en qué hacer con lo que se aproxima.



Ever Damian Cortez

Editado: 12.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar