Blood on Blood

Tamaño de fuente: - +

capitulo 13

Es entonces cuando otra presión más fuerte se siente dentro de mí. Parpadeo. Todos estamos en la cancha del colegio abandonado con el siguiente control de daños:

1. Un León inconsciente
2. Una Tara aturdida
3. Cuatro sirenas sorprendidas
4. Once Zodiac al borde de la inconsciente por estar tantos días sin comer.

-¿cómo coños llegamos aquí?- dice Pixis que es uno de los pocos que tienen la fuerza para protestar.

-¿dónde están el resto de los espectros?- murmura Tara.

Unas cuantas posibilidades se cruzan por mi mente. Graco no podría haber sido porque es prácticamente imposible, inclusive para mí, transportar a tantas personas. Ni Pandora ni Meduza tienen poderes "sobrenaturales". Perséfone no podría ser, porque o sino ya nos hubiera sacado hace rato. Una última idea toma fuerza.

-¡MORTE!- grito a todo pulmón.

Una vez terminado mi precioso grito el piso empieza a moverse. Oh, oh, se viene el dragón.

-este temblor no soy yo- dice Cuario, ahora que era el Dios de los Mares y Terremotos recién se acostumbra a esto. Lo entiendo. No es fácil asimilar que eres el Dios de algo y mucho menos que tienes a súbditos a los cuales responder.

En el mismo círculo en cual había resucitado a Lia empieza a aparecer letras en un idioma inteligible para cualquier mortal. Dracter. El idioma de los seres interdimensionales.

Querte le viosa la miasetre, un frac.

En español diria algo así como traído del vientre del ser, un dragón.

Hijo de su madre, lo único que diré.

Morte aparece en gloria y majestad frente a mí convertido en lo que en realidad es, un dragón. Imponente a decir verdad.

-increíble-murmura alguna de las cinco chicas.

-Master col de ful? (¿Qué te pasa?)- le grito en Dracter cuando me hago camino entre los Z, las plantas que estaban en mi camino se hacen a un lado para que no las pise. Obra de Bra, creo. Saltando los ladrillos que cumplen la función de asiento llego ante él- añbatalpoderemost conde tu sei non haberepoledersoi (la batalla se podría haber peleado si tú no nos hubieras teletransportado)

-per ser te coro, soberpor non te (pero tú estás loca, no hubieras sobrevivido)- me gruñe muy a lo animal.

-necesitare non proterfel me! (¡No necesitaba que me protegieras!)-supongo que nadie comprende ni pito de lo que hablabamos porque sus rostros eran demasiados expresivos, la confusión reinaba- casetnencora? Per conerfacilentervlonder di hoje e canestercser (¿Qué haremos ahora? Son blanco fáciles para ese hijo de puta)- me doy la vuelta para que comprenda que hablo en general, vió a todos los presentes.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
 

Cuario con Irgo que habían estado junto con Leo para intentar hacerlo volver de su inconsciencia desde el momento en el cual Ofiucthus pego si grito agudo con el nombre de Morte, estaban intentando hacerlo volver por medio de electroshock.

-a mi señal. Tres, dos, uno, ahora- y de la mano de Irgo empieza a salir rayos que hacen el efecto de voltios- corta- grita Acuario para luego hacer presión sobre su pecho, estan haciendo un R.C.P humano- vamos Leo, que aún nos debes unos cuantos golpes-

-presto haberte ah questrelobe (mejor anda a ayudar a tu amor)- le dice Morte a Ofiucthus ganándose una fulminada de parte de la última.

-Cuario, tienes que hacerlo con fuerza- le grita la Domadora para luego darse vuelta y sacarle infantilmente la lengua al dragón.

-¡más fuerte y le rompo las costillas!- grita de vuelta. Ofiuco se convierte en sombra y aparece frente de ellos.

-quítate miedica- dice la Domadora para luego advertir- te va a doler después- empieza a hacer lo mismo que estaba haciendo pero como ella dijo, con más fuerza.

De pronto se escucho el sonido de algo quebrándose y luego una toz. Le rompió una costilla pero le devolvió la vida que se le estaba escapando sin darse cuenta.



Hanna

#1594 en Ciencia ficción
#6113 en Fantasía
#2714 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: zeus, leo y ofiuco, zodiaco

Editado: 15.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar