Blood on Blood

Tamaño de fuente: - +

capitulo 14

Ofiuco
 

-ya era hora animal- dice el hermano menor de Leo.

-¿qué me hicieron?- tose escupiendo un poco de sangre- me duele más que la mierda la costilla-

-te rompí las costillas para que volvieras- sí, lo sé, casual.

-¿qué te hicimos nosotros? La pregunta sería ¿qué nos hiciste tú a nosotros?- gruñe Caner.

-¿cómo?- pregunta, supongo que hasta respirar le duele en estos momentos.

-te tomo Zeus, Leo-empiezo a explicar y veo como de a poco su cara se va desfigurando y tornando furiosa- me intento matar, secuestro a tus amigos y hermanos encerrándolos en la prisión de la casa de Leo a todos por cerca de cuatro días- con dolor se para y pregunta:

-¿cómo salieron de ahí?-

-Ofiuco nos sacó- dice As.

-sangre por sangre, León- abre los ojos como plato de fondo- la sangre de tu hermano fue la que abrió la cerradura-

-entiendo- murmura.

-debería ser juzgado- espeta Cáncer.

-No- le dijo yo.

-ROMPIO LAS NORMAS QUE ÉL MISMO ESTABLECIO- grita Corpion.

-NOS TRAICIONO A TODOS- esta vez fue Genes.

-TE INTENTO MATAR A TI TAMBIÉN OFIUCO- me mira Pixis.

-SU VIDA ES EL COSTO MÍNIMO- escucho espetar a Irgo.

-BASTA- los miro a todos- HADES TAMBIÉN HIZO LO MISMO ALGUNA VEZ Y NO SE DIERON CUENTA, PUDIERON HABER ACABADO CON ÉL EN SEGUIDA Y NO LO HICIERON. ADEMÁS LE RECUERDO QUE USTEDES MISMOS FUERON LOS QUE DIJERON QUE LAS NORMAS NACIERON PARA ROMPERSE- apunto a Leo- ÉL NO TUVO LA CULPA POR LO QUE HIZO SU PADRE, POR MUY CUERPO SUYO QUE FUERA-

-Una vida inocente no tiene porque ser arrebatada- dice Morte en mi apoyo, más le vale al cabrón porque o si no yo misma lo descuartizo.


 

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•




 

Morte se transforma en hombre y para el asombro de todos es el mismo pelirrojo ojos dorado que según ellos mato a Tanatos.

-¡genial!- dice Euridice.

-me presentare para los que no me conocen. Mi nombre es Morte, dragón del fuego, del Inframundo y la Oscuridad-

-mi maestro- aclara Ofiuco para el asombro de todos.

-así es, lo que acabo de hacer, es decir, aparecerme ante ustedes con mi verdadera forma va en contra de toda norma o regla establecida. Soy el protector de los Z, Tauro, Geminis, Cancer, Escorpión y Ofiuco-

-¿quiénes protegen a los demás?-

-eso no te incumbe, Andromaca-

Morte pasa la vista sobre los Z que en silencio se empiezan a retirar a sus respectivas salas ~ habitaciones. Esmeralda también se retira por lo cual el resto de las sirenas también lo hacen.

-yo también me voy, señorita Ofiuco- dice Tara para poder ir después rumbo a la puerta del subterráneo que conecta con el Inframundo.

-no me pidan que me vaya, esto también me incumbe- Morte duda pero luego lo deja, al fin y al cabo algo debería saber si su cuerpo fue ocupado por el enemigo.

-tenemos que proteger a todos- piensa en voz alta Morte. Los otros dos presentes en la cancha, Leo y Ofiuco estaban totalmente de acuerdo. Leo tirado en el suelo y Ofiuco de pie se pusieron a pensar las formas en las cuales pudieran cuidar a sus amigos sin exponer la vida de nadie.

-tendrás que hacerlo-

-es demasiado peligroso, Morte- le suplica Ofiuco con la mirada al nombrado. La última vez que lo intento fue destructivo para ella y para el protegido.

-esperen, ¿De qué me estoy perdiendo?- dice Leo pone de pie con un poco de esfuerza- mierda, esta cosa duele-

-ultimativen Schutz o en español, la última protección-


 

Morte.


 

Sé que lo que le estoy pidiendo es demasiado ultimativen Schutz o en español la última protección es algo que hasta para mí es complicado y me llevo 300 años poder hacerlo en alguien más que yo mismo, poder llevar a cabo mi propia técnica, pero sé que con ella las cosas son distintas. Tengo fe de eso.

Está técnica es complicada ya que se trata de un campo de fuerza sobre un ser que debilita totalmente al protector si es más de una sola persona el protegido. Sin embargo, a diferencia de mí, ella tiene dos cosas que yo jamás he podido tener a cabalidad. Su hijo o hija y a Leo, que se muy bien quién es, pero la tonta de esta loca aún no junta todas las pistas. ¿La mejor estratega? Puede, pero es demasiado ciega en algunas cosas.



Hanna

#1606 en Ciencia ficción
#6123 en Fantasía
#2718 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: zeus, leo y ofiuco, zodiaco

Editado: 15.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar