Blood on Blood

Tamaño de fuente: - +

capitulo 21

Ofiuco.

¡Lo golpeo! Como se dice en mi país, le dio un buen golpe en el hocico. Voy a recordar este día el resto de mi vida. Pero bueno, hora de concentrarme. Seguimos más adelante nos vamos topando con el resto. Genes, Irgo y As me abrazan al verme al verme. Sí, As. Es tan niño como esos dos.

Pensemos, necesito una manera muy preciosa de matar a Zeus y que quede como la muerte más baja que el mismo Hades.

-ya estamos todos- murmura Caner.

-incluso el invitado no deseado- masculla Leo. Sonrió. Insisto. Eso no lo olvidare.

Seguimos avanzando cuando Taro se detiene abruptamente. Genes que venía prácticamente pisándole los talones choca contra su espalda.

-tengo un mal presentimiento- dice Graco, miro a Tara que venía con él. Tienen que salir de aquí, tengo el mismo presentimiento.

-váyanse de aquí- ordeno- si los necesitamos los mandare a llamar-

-Ofiuco- miro a Tara.

-váyanse ¡Ahora!- con resignación ambos se van.

Siento una mano en mi muñeca y luego que se debilita. Miro a mi costado y veo a Genes con sangre escurriendo por su boca y arriba Zeus.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todo paso muy rápido. Antes de que todos se dieran cuenta el Zodiac de Géminis estaba tirado en el suelo, muerto. Irgo y Taro que estaban a sus lados tienen la misma situación, Zeus a lo lejos los atravesó con un potente rayo.

Los chicos cometen el mismo error de ver a sus amigos mientras que Caner, Corpion, Cuario y Leo saltan al ataque. Ofiuco estaba con las manos en su largo pelo castaño, llorando. Uno a uno van cayendo. Las muertes que más las descolocan son las de Bra y Caner, sus hermanos. Suena algo, el cuello de Zeus y posteriormente su cuerpo se siente liviano.

Esto se terminó.

Pero todos murieron.

 



Hanna

#1615 en Ciencia ficción
#6154 en Fantasía
#2726 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: zeus, leo y ofiuco, zodiaco

Editado: 15.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar