Blood on Blood

Tamaño de fuente: - +

capitulo 1

 

Monte Olimpo.

En el Calabozo de la casa de Leo.
 

-Cuatro días en esta pocilga- masculla alguien.

Once de los trece Zodiac estaban encerrados en un calabozo, grande por cierto, pero encerrados juntos, algunos de pie, otro sentados en el suelo, apoyados contra la pared, y otros mirando por la reja a espera que alguien los ayude a salir.

Habían intentado de todo lo que se les ocurrió para romper la jodida reja, desde crear una llave idéntica o romper los barrotes con sus poderes, pero nada, la jodida reja no se abría y cada segundo que pasaba se les agotaba con mayor rapidez sus fuerzas, no comían hace cinco días y Pixis no tenía nada como para poder crear con sus poderes algo para poder compartir con sus compañeros y amigos, cosa que lo enojaba más.

-no porque los cuentes van a pasar más rápido, Guerra- le dice el hijo de Atenea.

-aun no entiendo como Leo pudo traicionarnos de esta manera, hace una semana estábamos todos very happy jugando con Ofiuco y ahora míranos aquí, todos encerrados como prisioneros, como si hubiéramos hecho algo malo-habla Genes.

-para Zeus si hicimos algo malo- le responde a su comentario Irgo.

-pero se supone que mi hermano estaba de nuestro lado, y ahora resulta que nos vende a nuestro padre-

-solo esperemos que no haya matado a Ofiucthus- agrega Caprico.

El silencio se instala en la habitación, ese sería el peor caso para todos, todos saben que si algo les pasaba a ellos, los mundos que cada uno protegía eran pasados a Ofiucthus, y en el caso de que a ella le pasara algo, pasaría a quién la mato, si el caso fuera que Leo mato a Ofiuco, Leo se haría de los cuatro mundos y tanto poder en una sola persona que no supiera administrarlo igual como lo lleva Ofiucthus, sería una inminente muerte para todos ser existente en esos mundos.

Unos pasos se escuchan a lo lejos. Algunos se ponen de pie, otros simplemente esperan para ver al guardia que se viene a burlar de ellos tal y como lo han hecho el resto.

-¿qué hacen ahí echados?- y una sonrisa se instala en la cara de todos.

 



Hanna

#1599 en Ciencia ficción
#6112 en Fantasía
#2713 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: zeus, leo y ofiuco, zodiaco

Editado: 15.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar