Blood on Blood

Tamaño de fuente: - +

capitulo 7

Siento que me ahogo, no de nuevo por favor. Otra vez empezó esa maldita pesadilla, todo lo que siempre he querido ignorar en mi vida pero este doloroso recuerdo vuelve una y otra vez. No quiero más. Suplico. Sí, como leyeron, suplico que todo esto pare.

Me siento encadenada a la cama que por suerte se dónde esta se queda ubicada. Quiero moverme pero no puedo. Mi cuerpo pesa. Cada segundo es peor al anterior, cada segundo que pasa siento que lo que había adquirido con esfuerzo, esas ganas de vivir que tenía han desaparecido. Cuando estaba con mi León no me sentía de esta manera, las noches que pase a su laso no había tenido ningún problema con estos malditos recuerdos.

¿Cuál es mi pesadilla en este instante? Cuando Hades me intento hacer a mí lo mismo que le había hecho a mi hija.

Recuerdo que cuando conocí a Morte este dijo que me había defendido en innumerables ocasiones inclusive en esa, la cual no deje que terminara. Bueno, de eso se trata.

Muchos dirán ¡eso no es nada comparado con lo que le hicieron a tu hija! Sí, es verdad. A mí no me hicieron nada, aunque lo hubieran logrado si no hubiera sido por Morte. No voy a describir las circunstancias porque esto de por sí, ya me está destruyendo.







 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------







 

Mientras la Domadora peleaba contra su recuerdo, el panorama era otro en la tierra y ni que hablar del Olimpo. Aquel recuerdo estaba avivando los más grandes demonios existente en su ser. Se lo describiré para que entiendan. Ella encadenada, prácticamente rozando la inconsciencia con la sangre cayendo por las heridas que le fueron provocadas a su cuerpo, con la ropa convertida en harapos y un Hades sediento de más dolor hacia su persona en vista de que no había podido ir a ver al hijo perfecto que él decía tener. Cuando le termina de rasgar la ropa y empezar a quitarse los pantalones una luz potente lo segó, tal y como aquella vez que le salvo la vida a Ofiucthus. Por cosas del destino, por el poder de Morte o por lo que se les de la regalada gana pensar que fue, Hades no se acercó más, tan solo se subió los pantalones y llamó a Pandora para que la sacara de su vista.

Mientras tanto en la tierra, específicamente en el colegio abandonado otra persona que también sufría de insomnio miraba el lugar. 12:33 en el Inframundo, Ofiuco ya estaba despierta en el palacio de Hades y él lo sabía. Tenía muchas dudas, ¿Esa era la temible Domadora del zodiaco? ¿En verdad era ella la mujer que tanto el mundo temía? A él no le pareció, por el contrario, cualquiera la podría tomar como una humana más a simple vista. No le había visto ese supuesto carácter que sabía tener. Nop, para él era una simple mujer.

-¿qué le pasa señor Graco?- pregunta una mujer abrazándole por la espalda.

-déjame, Camil-dice sacándole sus brazos de alrededor de su cuerpo- no estoy de ánimo-

-entonces permíteme darte todos los ánimos que usted quiera- intenta de nuevo seducirle. Graco se da vuelta para mirarla de frente manteniéndole las manos en alto para que no lo toque.

-he dicho que no- los ojos de esa Especter se vuelven negros, se había enojado pero a él no le importaba, como le había dicho a Ofiuco, para él las mujeres eran insignificante.

-bajemos al Inframundo, yo sé que así se vas a calmar- Graco la mira fijamente. Hasta que una voz lo interrumpe.

-Graco- la insolente de Tara como siempre llamándolo por su nombre de pila- la señorita Ofiuco lo mando a llamar-

Graco suelta las manos de Camil para irse delante de Tara.

-maldita Tara- murmura por lo bajo la Especter.

No sé demoran nada en llegar al reino de la Domadora, lo que si se demoran es en pasar las siete prisiones que los conducen al Palacio de Hades en ese sector del Inframundo. Cuando llegaron se tomaron con Pandora y Meduza, junto con Zeros en la puerta del despacho del Inframundo ya esperándolos.

 



Hanna

#1635 en Ciencia ficción
#6194 en Fantasía
#2747 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: zeus, leo y ofiuco, zodiaco

Editado: 15.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar