Bréag | Narry

Tamaño de fuente: - +

01

m o m e n t s ;

 

Al otro día el menor se había despertado temprano para una presentación y aun más para poder ir con los chicos, ya listo y como si nada por fuera mientras su corazón sufría escandalosamente ante los recuerdos de la noche anterior. El camino fue calmado y cuando llegó al hotel fue directo al cuarto de Liam y tocó poco tiempo después un adormilado musculoso lo recibió.

"Ni qué bueno que viniste si no me hubiera quedado dormido" dijo y el menor asintió en silencio entrando.

"Te espero" dijo sentándose en la cama mientras su amigo buscaba su ropa para los ensayos y otra vez esa sensación de ardor lo invadió y dirigió su mano a su nariz encontrándose con la sustancia roja nuevamente, se pasó buscando algo pero no encontró. al último tomó una camisa de él que Liam tenía y se fue llenando de la sustancia rojiza, cuando el ojimiel salió encontrándose con su amigo así se dirigió a él preocupado.

"Ni ¿Qué pasó?" pregunto quitándole la prenda y limpiándole pero la sangre no dejaba de salir hasta que fue por alcohol y paro poco a poco.

"No se" dijo el menor viendo la prenda llena de sangre de un costado.

"Tienes que ir al doctor no es la primera vez que pasa" dijo y el asintió.

Después de los dos estar listos salieron encontrándose con los amigos en la planta baja platicando alegremente.

"Chicos" saludo Liam llamando la atención de los dos viendo a un pálido rubio.

"Niall ¿qué te paso? estas pálido" preguntó el otro ajiazul.

"Nada de qué preocuparse Lou" dijo calmando a su amigo.

La mirada al fin se poso en el ruloso quien sonreía como si nada y simplemente lo saludó como si fueran amigos para no preocupar a sus amigos pero todos sabían que ellos dos estaban mal, que su relación estaba mal y que el más afectado era el menor sin duda alguna.

Al llegar a los ensayos el menor no había mejorado mucho pero todo iba relativamente bien, al fin la hora del concierto llegó y todos como si nada salieron a cantar y justo en la última canción Niall empezó a sangrar nuevamente y rápidamente salió diciendo que iba al baño y al ver los de seguridad el estado del menor lo dejaron irse directo al hospital, en el camino tomo su celular y se disculpo de las fans por twitter y le pidió a Liam que lo hiciera por él y apagando su teléfono al llegar lo mantuvieron en observación y después de diversos estudios en toda la noche el durmió en la camilla.

A la mañana siguiente despertó temprano y tiempo después un doctor entro dándole la noticia que tenia leucemia promielocítica agud, un tipo de Leucemia Mieloide Aguda en pocas palabras cáncer, a eso se debía su cansancio, el constante sangrado y la baja de apetito que tenia y su bajo de peso, no escucho lo demás y sus lágrimas salieron después de unas indicaciones del doctor acepto entrar en unos meses a un nuevo procedimiento para el cáncer tomando sus estudios y pagando la privacidad del asunto salió de ahí bien camuflado para que las directioners no lo reconocieran, al llegar al hotel se encontró con sus compañeros de banda esperándolo y sintiendo los brazos del ojimiel en sus costados correspondió el abrazo necesitado de cariño.

"¿Que paso? ¿Porque nos dejaste? ¿Estás bien?" pregunto rápido Liam.

"Solo me sentí mal y fui al doctor y me dijeron que necesito reposo" dijo para no preocupar a sus amigos.

"Debemos decirle a modest que nos den nuestro descanso ya, lo necesitamos, mas tú" dijo al fin Louis y viéndolo asintió sabiendo que fuera como fuera ese descanso necesitaba adelantarse para tomar el procedimiento para el cáncer.

"Claro, de hecho ya vienen" dijo el menor sentándose en un sofá para una persona y con la mirada de los demás sobre él, nadie pronunció palabra alguna.

Poco tiempo después dos de Modest estaban frente a ellos.

"Necesitamos adelantar el descanso, ya es muy pesado para todos, Niall tuvo que ir al hospital" dijo Liam.

"No se puede hacer eso" dijo uno de los de Modest.

"Necesitamos un descanso" dijo Harry. "Queremos ver a las personas que amamos" agrego y eso rompió mas el corazón del menor.

"Necesito hablar con ustedes en privado" dijo viendo a los dos.

"Claro Niall" dijeron y el menor se paro dirigiéndose a la habitación de Liam seguido por los de Modest.

"¿Que paso Niall?" dijo el mas afectivo de los dos viendo al menor.

"Necesitó el descanso" dijo con los ojos llorosos saco los estudios y se los tendió.

"Ya no pueden hacer nada, sólo alargar mi tiempo de vida" dijo viéndolos al fin soltando unas lágrimas y sorprendiéndolo el más amargado de los dos lo abrazó cual un padre.

"Oh Ni, está bien, antes que nada tú salud" dijo dando un beso de forma paterna en la cabellera del menor.

"Gracias" dijo y abrazo el cuerpo del señor.



ValeryStoran

#174 en Fanfic
#1981 en Novela romántica

En el texto hay: narry storan, gay yaoi chicoxchico

Editado: 08.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar