Bréag | Narry

Tamaño de fuente: - +

02

i  m i s s  y o u ;

 

Todo estaba extraño los otros tres integrantes y amigos de la banda no entendían como el menor había logrado que les adelantaran el fin del contrato, estaba pasando algo, lo presentían, además como es que uno de los de Modest había abrazado al pequeño cual un padre, demasiado extraño.

El día había llego y el irlandés estaba ya levantado y listo para partir, solo tenía que resistir con salud los 15 días y empezar el procedimiento para el cáncer y todavía no podía entender que lo tenía y que llevaba tiempo desarrollándose sin el darse cuenta de ello.

El último concierto había llegado, sabía que sus compañeros de banda notaban que estaba raro y también que habían notado los constantes sangrados de la nariz, pero no le habían dicho nada así que esperaba a que todos tomaran sus rumbos como lo estaban planeando y el entraría al hospital.

Ese último concierto se permitió llorar por qué ese fuera su último concierto, sabia de los planes de sus compañeros de ser solistas en lo que deciden volver y él quería hacerlo también ¿Y si no resistía? Se preguntaba, dándose un abrazo todos se despidieron de los que ahora sería el último concierto del cuarteto One Direction.

El siguiente día todos se despidieron y viendo como partía junto al ahora novio de Harry, entendía porque no lo amó, el no era nada comparado con el oji-gris de cuerpo fino y labios rosas, el trasero bien formado además de bonito en todo el sentido de la palabra, él era un cero a la izquierda del muchacho ese. Ya cuando todos se había ido el tomo sus cosas y fue devuelta a su auto, se vistió para que no lo reconocieran y entro al lugar donde estaría unos meses.

Al entrar la doctora que se encargaría de él le indicó que podía realizar unas llamadas antes de empezar y eso hizo, tomo su teléfono y llamo a su mamá.

"Tengo cáncer" dijo cuando su mamá contesto y no recibió respuesta."

Empezaré un procedimiento, te mandare donde estoy por si quieres venir" dijo triste y colgó sintiéndose demasiado mal para escuchar las palabras de su mamá, después marco a su hermano y paso lo mismo y finalmente le dijo a la doctora que estaba listo sin antes mandarle la dirección a su mamá y a su hermano.

Tres días donde estuvo solo con todo en el procedimiento que involucraba muchas agujas y el las odiaba pero ese día llegaba su mamá y su hermano, más bien toda su familia y eso le alentaba a seguir aguantado todo.

La doctora le dijo el caso a su familia, que ya no podían hacer más que alagar su tiempo de vida y que no era seguro que funcionara.

Espetando lo mejor todos apoyaron al menor con tremenda tristeza al saber que la sentencia de muerte estaba puesta ya en el menor.

Mientras el rubio solo dejaba que los efectos de la medicina dieran efecto y el poder salir de ese lugar.



ValeryStoran

#176 en Fanfic
#1997 en Novela romántica

En el texto hay: narry storan, gay yaoi chicoxchico

Editado: 08.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar