Bréag | Narry

Tamaño de fuente: - +

06

w a s t e d  y o u t h ;

 

Todo iba bien, Niall había viajado a diversos lugares, había conocido gente, fans, se había encontrado con amigos y siempre estaba su madre con él, bueno, no lo acompañaba a todos lados pero viajaba con él para estar más cerca por si pasaba algo.

Harry no lograba saber que había pasado, Louis no sabia y el menor solo le decía que estuvo ocupado con su familia, esa realmente no era una respuesta que esperara y sabía que había algo más.

Halsey como es conocida había logrado el embarazo, estaba en una gira pequeña de su nuevo disco y realmente era muy buena, varias veces Niall había ido a verla para saber del bebé, su madre no sabía pero varias fotos de ellos juntos se habían subido, era raro ya que el rubio del grupo no era de andar con chicas en público.

Aún no sabían el sexo del pequeño/a y eso les intrigaba, la pancita de la chica no se notaba aún pero saber que una vida estaba en su vientre le hacía feliz, sabia lo de Niall ya que él le había dicho y realmente esperaba que los últimos años del chico hiciera lo que amaba así que varias veces le insinuaba que siguiera como solista.

Un día después de haber hablado con la que sería la madre de su hijo o hija él tomo el teléfono y llamo a la disquera para hablar de eso.

Todos estaban emocionaos con la propuesta del menor pero el chico estaba nervioso, ahora no tendría el apoyo de los cuatro chicos, eso sería raro.

Sus días cansados se la pasaba acostado viendo fotos en su celular lo cual no ayudaba mucho ya que solo tenía millones de fotos de él con el rizado que tanto amaba y que tanto faño le estaba haciendo.

Harry estaba besando los labios de su chico pero su teléfono no dejaba de sonar por lo que lo checo y lo que vio le molesto mucho, era Niall con Halsey y le molestaba ya que no era la primera vez que salían juntos, no sabía que pasaba si él no amaba y nunca había amado a ese chico, solo anduvo con él porque era un buen chico, mas no lo amaba.



ValeryStoran

#150 en Fanfic
#1914 en Novela romántica

En el texto hay: narry storan, gay yaoi chicoxchico

Editado: 08.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar