Bréag | Narry

Tamaño de fuente: - +

07

y o u  d o n ' t  k n o w ;

 

Los días habían pasado rápidos y el menor se sentía relativamente bien, solo que tenía que tomar unas pastillas para poder seguir su vida normal, se sentía pleno, había estado buscando una canción que escribió ya hace mucho pero que nunca enseño, cuando la encontró tomo la decisión de que esa sería la canción que el sacaría primero.

Harry por su parte estaba con el rodaje de la película donde él estaría, se sentía bien haciéndola y de vez en cuando, muy seguido a decir verdad salía con su ahora novio, el trataba de pasar tanto tiempo con el cómo podía.

Niall estaba un día preocupado después de una plática con su mama, ya que hablaron de Zayn y de lo importante que era el que ambos se perdonaran ya que eran amigos, los mejores se podría decir, así que ese día tomo su celular y marco al número de su amigo.

"Hola, ¿Quién habla?" fue lo primero que escucho.

"Hola, soy Niall" casi susurro el menor, se sentía nervioso.

"Ni..." sintió que un nudo en la garganta se colocaba, no se había dado cuenta cuanto lo necesitaba hasta ahora, siempre lo amo de alguna manera y sabia que Zayn a él, siempre eran tan apegados hasta que el mayor decidió marcharse.

"Solo, quiero que hablemos" susurro el menor.

"Claro Ni, estas en New York por lo que se, así que te caeré en tu departamento pasado mañana" dijo el moreno por el otro lado de la línea.

"Está bien, te espero Zee" dijo sintiéndose feliz de verdad.

"Cuídate cariño" dijo el mayor para después colgar.

Louis había hablado con el menor varias veces pero en ninguna vez había podido saber que era lo que pasaba con el pequeño, pensaba que pasaría y se concentro en su novia Danielle quien era hermosa pero sentía que no era para él, faltaba esa chispa especial.

Liam había hablado con el menor casi todos los días pero no sospechaba nada, a veces el mayor podía ser demasiado despistado.

Pasaron los dos días y su timbre sonó, su madre había salido y abrió con calma, se sentía cansado ya que apenas había tomado las pastillas, abrió encontrándose con el moreno que no dudo ni un segundo y se le aventó abrazándolo por el cuello, el mayor rio y lo tomo de la cintura, había extrañado a su pequeño amigo.

Entraron hasta la habitación del menor la cual era grande, estaba muy bien acomodada solo en un escritorio se encontraban letras de canciones en las cuales había estado trabajando, el mayor vio todo extrañado, el menor era un poco desordenado y todo estaba impecable.

"¿Qué paso Ni?" pregunto sentándose en la cama de su amigo.

"Nada, solo trato de buscar algo" dijo buscando entre sus cosas, al cabo de 5 minutos saco un reloj muy hermoso y de seguro caro.

"Ten, te lo iba a dar antes de que te fueras pero no se pudo" dijo tendiéndole el aparato, el mayor lo vio, sabía que había algo mas y si en la parte que no se veía tenia grabado,

"Eres muy especial para mí. Ni" sonrió y se paro estrechando al menor en un abrazo.

"También eres especial para mí".



ValeryStoran

#150 en Fanfic
#1930 en Novela romántica

En el texto hay: narry storan, gay yaoi chicoxchico

Editado: 08.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar