Bréag | Narry

Tamaño de fuente: - +

08

m a k e  m e :  

 

Al separarse el menor no pudo contener las lagrimas que a poco tiempo salieron por sus lindos ojos azules y el mayor al darse cuenta preocupado lo atrajo hacia el nuevamente, algo estaba pasando, el lo sabía por algo había sido el mejor amigo del menor, lo trataba de calmar y unos 15 minutos después funciono, el menor se abrazo mas al mayor y pego su cabeza al pecho aspirando, había extrañado los abrazos de su amigo, lo había necesitado tanto.

Cuando al fin se separaron el menor le sonrió y se sentó en la cama, el mayor no tardo y se sentó a su lado.

"¿Qué pasa Ni?" pregunto el moreno.

"Nada" vio la cara de su amigo y decidió hablar "Bueno... Harry me termino" dijo con la voz débil el mayor solo respondió abrazándolo.

"Es un idiota, le dije que si te hacia algo le iba romper la cara" dijo molesto el mayor.

"Déjalo, el se merece ser feliz" dijo el menor eso le extraño al moreno y se separo viéndolo, había algo más.

"Ni, dime toda la verdad" el menor estaba pensando si decir o no, se sentía bien, solo un poco cansado y no sabía si haría bien decirle, el no quería preocupar a más personas ya le dolía demasiado ver mal a su madre, no se había dado cuenta de la noción del tiempo hasta que su puerta se abrió.

"¡Zayn! Me alegra tanto que estés aquí, espero y estés con mi bebe estos últimos años, espero y lo apoyes a que sea feliz en sus últimos momentos" la garganta se le seco, vio a su madre quien abrazaba al chico y se notaba triste, el mayor lo volteo a ver y le dolió, le dolió verlo triste y solo pudo pararse y salir de ahí, era demasiado, necesitaba tomar aire.

Maura estaba preocupada no sabían dónde estaba su hijo y Zayn le había dicho que lo dejara solo, el regresaría, lo sabían ambos pero aun así ambos estaban preocupados, Zayn estaba preocupado, dios se había ido por un tiempo y cuando volvía a la vida del pequeño le decían eso, no entendía y no quería hablar con la mama de su amigo, sabía que era un tema que la ponían triste.

Niall estaba vagando por las calles de New York, traía su sudadera y con un gorro, eso le ayudaba a que no le reconocieran, caminaba encorvado, ignoraba el teléfono que no dejaba de sonar, su mente vagaba a su ex pareja, se la imagina con el chico perfecto, dándole los besos que alguna vez fueron suyos, las carisias que tanto le gustaban, los cuidados que tanto le molestaban según pero que amaba, las insistentes llamadas a cada segundo y los mensajes en la noche hasta altas horas, lo extrañaba, su mente solo lo estaba matando lentamente así, el necesitaba ser feliz, así como lo era Harry, solo necesitaba un poco de felicidad, al fin abrió su teléfono y vio varias llamadas y mensajes pero solo uno llamo su atención.

"Mañana me mudo a la casa que compraste Niall, ya arregle as cosas para tener todo muy bien programado, te quiero// Halsey xx" sonrió y le llamo.

"Hola Niall" contesto la chica.

"Hola nena" dijo sonriendo.

"Hey idiota a mi no me seducirás con esa voz sensual" amenazo la chica y el s rio.

"Lo dices después de llevar a mi hijo en el vientre" bromeo el chico.

"Nuestro, porque no solo tu colaboras cariño" dijo la chica, entonces el chico supo que su felicidad seria su hijo o hija y la mama con la que tenía una muy buena relación de amistad.



ValeryStoran

#169 en Fanfic
#1958 en Novela romántica

En el texto hay: narry storan, gay yaoi chicoxchico

Editado: 08.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar