Bréag | Narry

Tamaño de fuente: - +

10

s i x  f e e t  u n d e r ;

 

Un mes y medios había pasado, había lanzado al fin This Town y esa canción la amaba, recordaba la vez que la había escrito, Harry le había pedido ser su novio, estaba tan ilusionado, se sentía tan bien en esos días, Slow Hands seria lanzada ese día, estaba por entrar a el estudio para estar presente en el lanzamiento de su nueva canción pero una llamada le llego.

"Ni, el bebe, hospital, ya sabes" dijo la chica con dificultad, el entendió rápido y tomo su coche.

"Voy para allá" dijo y colgó, llego a la casa que había comprado, lo bueno era que era en una calle privada, entro y casi corriendo entro en donde se encontró a la chica en la sala suspirando, llego hasta ella y la ayudo a entrar en el coche negro con vidrio templado, al estar ella el entro y fue al hospital de gran prestigio donde nacería su hijo, al entrar se llevaron a la chica y el marco a su madre y hermano quienes estarían junto a ellos en cuanto antes, pero como no estaban en Irlanda tardarían unos días en llegar, una enfermera le hablo para que entrara, pasaron 6 horas en trabajo de parto hasta que el pequeñín nacio en presencia de su padres, todo estaba bien, nacio muy saludable.

Había pasado ya un día y los tres se encontraban en la casa, el pequeño estaba sobre los brazos de Nial y se sentía bien, era una felicidad que lo impulsaba seguir adelante, sonrió y acomodo al pequeño en sus brazos para que durmiera.

"Niall, tienes que trabajar" dijo la chica tratando de quitarle al pequeño.

"No, aun no" dijo esquivando a la chica quien estaba frente a el, el timbre sonó y la chica abrió encontrándose con la familia del chico, la abrazaron casi llorando, entraron encontrándose a el rubio con el pequeñín recién nacido en brazos.

Harry estaba disfrutando un día de descanso sobre su sofá en el departamento en Las Vegas navegando por Twitter cuando salieron varias fotos de Niall saliendo muy pálido de una calle privada en su auto, siguió las fotos y estaba otra él en hospital, no se preocupo mucho y dejo su teléfono de lado se recostó, necesitaba descansar.

Había pasado una semana y Niall se había sentido mal, su sangrado se había presentado, se sentía débil y como pudo fue al hospital más cercano donde le colocaron suero y le dijeron que necesitaba descansar.

Todos ya sabían del nacimiento del hijo de Halsey pero nadie sabía quién era el padre y nadie daba señales de decir o de ser.

El tiempo pasaba tan rápido, Harry seguía con quien "amaba", Louis estaba soltero al fin, Liam estaba con una mujer, Zayn no sabía cómo seguir una relación toxica, Niall sufría cada vez que veía una foto de su ex con su ahora novio pero su luz, su felicidad era el pequeñín.



ValeryStoran

#152 en Fanfic
#1912 en Novela romántica

En el texto hay: narry storan, gay yaoi chicoxchico

Editado: 08.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar