Bréag | Narry

Tamaño de fuente: - +

16

m e r c y ;

 

El día de la fiesta de su hijo había llegado y estaba cargando al pequeñín en sus brazos mientras los invitados iban llegando al lugar, era hermoso y estaba en un lugar abierto, las cámaras estabas puestas en él y lo sabía, pero no quería apartarse de su hijo, la madre estaba recibiendo a los invitados, vio a su amigos ahí, todos y su corazón se oprimió al ver al de ojos verdes junto a su novio de la mano, se sintió mal y dirigió la vista su hijo que le estaba jalando la nariz, sonrió.

"Bebe, está pegada" dijo y el niño hizo un puchero tierno, todo un Horan, vio varios pares de zapatos cerca de él y levanto la vista, ahí sus amigo y el junto a su novio, sonrió sinceramente al sentir la cabecita de su hijo escindida en su pecho.

"Chicos" saludo y Louis levanto sus brazos pidiendo cargar al pequeño.

"Bebe, él es tu tío Louis, te va a cargar" le susurro y el menor levanto sus ojos a los de su padre, eran idénticos, azules ambos y con esa tonalidad clara, el menor se separo y volteo, Niall le tendió al pequeño a Louis.

"Ya está grande" dijo el ahora castaño de ojos azules. Louis lo cargo y sonrió.

"Espero y no te parezcas tanto a tu padre, es un asqueroso" dijo en broma y el menor hizo un puchero sin entender.

"Louis deja a mi bebe" esas palabras fueron demasiado dolorosas para el de ojos verdes quien veía la escena, al momento apareció Zayn quien coloco un brazo en las caderas del chico que antes fue suyo, mentiría si dijera que eso no le molesto.

"Ni, déjame a mi sobrino, dijo y al escuchar la voz de Zayn el pequeño volteo.

"Tío" grito y levanto sus brazos, el moreno lo tomo.

"Pesas campeón" dijo y el menor sonrió.

"Mama dice que saque el apetito de papa" dijo y los chicos rieron, menos uno, el de ojos verdes quien apretó con fuerza la mono de su novio quien la separo de este, le había dolido y estaba fastidiado, el no soportaba los bebes.

"Bueno pequeño vez a jugar con tus amiguitos" el moreno bajo al menor quien corrió.

"Se parece a ti Niall, es hermoso" dijo el de ojos verdes y todos llevaron sus ojos a él extrañados, después de eso se separo, había sacado las palabras sin pensarlas antes.

Niall estaba cansado así que fue a un lugar donde sentarse, al momento su pequeño fue a donde él y se sentó a su lado.

"Te quiero papi" dijo y tomo a mano de su padre.

"Yo a ti campeón" dijo el chico y lo cargo colocándolo en sus piernas.

Se sentía feliz, pero sabía que no dudaría mucho junto a su pequeño, le dolía y quería pasar mucho tiempo con él, con el responsable de su felicidad.



ValeryStoran

#179 en Fanfic
#2005 en Novela romántica

En el texto hay: narry storan, gay yaoi chicoxchico

Editado: 08.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar