Broken [br #2] » kookv

Tamaño de fuente: - +

Principio del final.

HOY.
CIUDAD DE NUEVA YORK.
TEATRO GRAUMANN.
NOCHE DE ESTRENO.

 

 

La fiesta es ruidosa y extravagante, al igual que la mayoría de las personas que asisten. Hay una marcha de "Querido!" Y "estuvieron FABULOSOS!" Y "Me encantó!" Y en medio de todo, trato de tomar los elogios y hacer una pequeña charla, cuando lo único que quiero hacer es encontrar Jungkook y enterrarme a mí mismo en su pecho.

Lo descubro a través del cuarto, charlando con una multitud de mujeres del todo desesperadas por llamar su atención, pero todo el tiempo, mantiene un ojo en mí. La forma en que me mira mantiene color permanente en mis mejillas. Incluso a través de la habitación, se irradia sexo. Me da lastima el efecto que está teniendo sobre la pobre mujer acurrucada alrededor de él.

—Entonces, ¿cuál es la historia contigo y Jungkook? —El crítico del Diario Stage pregunta—. Escuché que tuvieron un romance tumultuoso en la escuela de teatro. ¿Todavía están juntos?

Jungkook toma un sorbo de champán y asiente con la cabeza a la mujer hablando con él.

No puedo dejar de mirarlo. —No. No juntos.

—¿Amigos?

Él mueve su mirada hacia mí y se queda allí. —No. No exactamente amigos.

—¿Entonces que?

Jungkook frunce el ceño. ¿Él sabe que estoy hablando de él? —Él es... Jungkook.

—¿Que significa eso?

—Aún estoy tratando de averiguarlo.

—Hmmm, intrigante.

—Sip. Definitivamente eso.

Marco se abalanza y me abraza. Él está haciendo eso mucho esta noche. Es bastante obvio que esta extasiado con la recepción que el espectáculo ha recibido.

—Marco, estoy tratando de conseguir que el sr. Kim me diera la primicia sobre su relación con su co-estrella. Él está siendo cauteloso. ¿Te importaría colaborar?

—Querida señora —Marco dice—. Si pudiera averiguar lo que está pasando entre mis actores, los ensayos habrían sido mucho menos cargados de tensión y angustia. Por otra parte, el espectáculo habría sido sin vida. Lo que está pasando entre ellos, ruego que continúe. Ahora, vamos a hablar de la fabulosa crítica que vas a darnos.

Marco pone su brazo alrededor de la mujer y la lleva lejos.

Apenas me doy cuenta. Jungkook sigue mirándome. En medio de todo este entusiasmo y energía, me tranquiliza.

Se excusa de las mujeres a su alrededor y camina hacia mí, tan guapo con su traje.

La gente lo felicitan a su paso, y aunque les reconoce, él mantiene su atención sobre mí.

Cuando llega, él levanta la copa de champan.

—Por nosotros.

—Por nosotros —le digo, y tintineo su copa. —Estuvimos increíble esta noche, incluso si se me permite decirlo.

—Lo estuvimos —dice—. Pero yo no estaba brindando por el espectáculo.

Él se inclina y me besa en la mejilla. —Eres tan condenadamente hermoso, me haces tener muy malos pensamientos. Por favor para.

Me tomo mi champán y resisto abanicarme la cara. —Gracioso. Yo estaba a punto de decir exactamente lo mismo que tú.

El resto de la noche es una bruma. Pasamos tiempo con sus padres y hermana. Charla con Daniel y su cita. Hace que nuestra foto sea tomada por una gran cantidad de páginas sociales.

Y a pesar de todo, una tensión latente crepita entre nosotros. Cada mirada esta llena de calor y expectativa. Cada toque envía chispas retorcidas a través de mi abdomen.

Cuando la fiesta concluye, él está allí con mi abrigo. Mientras lo desliza, él presiona un suave beso a un lado de mi cuello.

Me estremezco y cierro los ojos.

—Lo siento —dice y se aleja—. Yo sólo... Me resulta muy difícil mantener mis manos lejos de ti esta noche —sacude la cabeza y se ríe—. Bueno, seamos honestos, me resulta difícil mantener mis manos lejos de ti todo el tiempo. Esta noche es sólo extra difícil.

Me gusta.


🌿

 

TRES AÑOS ANTES.
WESTCHESTER, NUEVA YORK.
THE GROVE.

 

 

Hyelin entra en la habitación como si estuviera llevando el peso del mundo sobre sus hombros. Hay silencio absoluto. La tensión es palpable.

Después del espectáculo de la noche del sábado, agentes, directores y productores tenían el fin de semana para presentar ofertas. Ahora, es el momento de la verdad cuando nos enteraremos a quien le han ofrecido qué.

—En primer lugar —Hyelin dice mientras abraza una pila de sobres—. Permítanme decirles que estoy muy orgullosa. La calidad de sus actuaciones del sábado fue excelente, y yo no podría haber pedido a ninguno de ustedes el estar más comprometidos en compartir a sí mismos con su público. Una vez dicho esto, para aquellos de ustedes que no tienen ofertas firmes, no se desesperen. Esto no quiere decir que no sean talentosos, y ciertamente no lo hace decir que no son empleables. Sólo significa que no eran los adecuados para los papeles que solicitaban.

Ella camina por la habitación y reparte sobres. Jungkook consigue dos. Yo también. Varios de los otros obtienen dobles ofertas. La mayoría consigue una. Y pocos elegidos no reciben ninguna.

Aiyah se sienta con las manos vacías y se echa a llorar. Hyelin la abraza y le asegura que el trabajo vendrá.

Abro los sobres con dedos temblorosos. El primero es de una compañía de repertorio en Los Angeles que quiere que me convierta en un permanente miembro. Ellos realizan piezas contemporáneas y trabajan sobre una base de ganancias por acción. Cuando abro el otro sobre, tengo que leerlo tres veces para entender completamente lo que dice. Es de un productor. Él quiere hacer una producción en off-Broadway del Retrato. Totalmente profesional. Cinco semanas de ensayo, además de una tentativa temporada de seis semanas. Él ya ha asegurado los derechos y nos quiere a Hyungsik y a mí como sus estrellas.



by your side

#724 en Novela romántica
#29 en Fanfic

En el texto hay: drama, amor, kookv

Editado: 03.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar