Bruja de Valley Town.

Tamaño de fuente: - +

Parte 3.

—¡ Pero por favor ! Sheila ya no menciones eso que la chica ya debe estar cansada de escuchar eso siempre —Elisa le miro con una mirada complacida. Al fin alguien entendió como ella se sentía al escuchar siempre que alguien le saludaba diciendole "te doy mi pésame" porque a pesar de que sabia que la mayoria se lo decían con buenas intenciones a ella solo le recordaba una y otra vez lo que había perdido.


 

—No, no pasa nada —dijo para no dejar tan mal a Sheila que se encogio de hombros y enseguida cambio de semblante.


 

—Bienvenida al "College Engrid Lorrenz" yo soy Brenda Colman, amiga de Paula y de esta que esta acá... —dijo al tocarle la cabeza de Sheila que era un poco mas baja que ellas tres.


 

—¡ Hey ! no me desparrames el cabello —se quejo y luego se aparto un poco de ella haciendo una mueca de disgusto y eso hiso sonreír a Elisa.


 

—Era para hacer reír a Elisa... —dijo con las manos puesta en la cintura y luego la miro al ver que ahora se sonreía levemente —y parece que lo logre —las amigas de su prima le caían bien y estaban siendo amable con ella, solo que via un poco incomoda a Paula. Le miro y le vio que parecia pensar en algo mas mientras fruncia el ceño mirando hacia la nada misma hasta que le miro. Aflojo el gesto y trato de mostrarse relajada.


 

A Paula no le estaba gustando nada como sus amigas se amigaron muy rápido con Elisa y ademas no podia dejar de pensar en que su prima seria utilizada para un ritual que el líder del Aquelarre necesitaba hacer si o si con su sangre. No sabia si era mucho o poco lo que el necesitaba, asi que por eso desde un principio rechazo la propuesta de su madre cuando le pidio que indirectamente ayudara a que en Elisa se despertara la magia que estaba escondido dentro de ella y que posiblemente ni ella misma lo sabia.


 

En medio de la platica de las chicas, Elisa se quedo viendo a tres chicos guapos que se les venia acercando, pero el del medio fue quien mas llamo su atención por lo extravagante que parecia. Era alto, moreno de cabello largo con rizos de color negro que traía una parte de esta cayendo mas allá de un lado derecho de sus hombros. El chico en cuestión no dejo de mirarla con curiosidad con sus hermosos ojos de color miel, hasta que se quedo parado a un lado de Paula y luego apoyo una mano sobre su hombro pero justo antes de que lo hiciera, su novia se había dado cuenta de que Elisa estaba como embobada mirando a un costado de ella y al sentir la mano, se giro y vio que era por su novio.


 

—Hola... —dijo el al verla y ella complacida y sabiendo que Elisa les miraba, se aserco rápido a el y le dio un corto beso en la boca pero lo suficiente como para que todos los que les rodeaban vieran que el le pertenecía.


 

—Hola... —dijo Paula con una sonrisa al separarse un poco de el y luego miro hacia Elisa sin dejar de sonreír —te presento a mi prima, ella es Elisa Beltran —dijo el apellido para que los chicos enseguida sepan de quien se trataba ya que estaba segura que la mayoría ya había visto por los medios de comunicación lo que había pasado en Wisconsin, en la casa de Elisa.


 

—Ah, siento lo que paso... —dijo al mirarla con pena —me llamo Landon y ellos son mis amigos Albert y Nicholas pero todos les decimos Nick —dijo al señalar a los dos chicos que estaban parados junto a el.

El primero era mas delgado que Landon de piel clara con algunas pecas en su rostro y ojos claros, de cabello corto y lacio de un color castaño oscuro que tenia tintes cobrizos en la parte de arriba y un peinado que estaba todo peinado hacia su lado izquierdo. El otro era casi parecido, pero con un cabello lacio y rubio que llegaba de largo hasta sus hombros, ocultando sus mechas atras de sus orejas mientras sus ojos eran de un color verde limón.


 

—Hola, ¿ como estas? —dijeron los dos al mirarla.


 

—Hola, y... dentro de todo bien, gracias—dijo Elisa y luego Paula resoplo cansada.


 

—Bueno ya conociste a todos mis amigos —dijo y justo sono el timbre para entrar adentro.


 

Ellos se dispusieron a entrar adentro mientras Paula tomaba de la mano de Landon como si estuviera marcando su territorio. No era la primera vez que lo hacia pero eso igual llamo la atencion de el que se sonrió enseguida porque se dio cuenta que lo hacia solo por la presencia de su prima.


 

Nick y Albert no podían dejar de mirar la nuca de Elisa que iba caminando por adelante de ellos siendo arrastrada por Brenda y Sheila que no dejaban de mostrarles las puerta de cada aula que estaban a cada lado de ese pasillo por donde iban andando.


 

—Imagina correr ese lacio cabello hacia un lado para ver un lado de la piel de su cuello descubierto... —le susurro Albert a Nick quien sonrió por su comentario sin dejar de mirar a Elisa, y Landon que venia atras de ellos agarrado de la mano de Paula vio como el le respondía algo a Albert despues de haber mirado con voracida a la prima de esta.


 

—Ahora vengo —dijo al soltarse de la mano de su novia y luego se metió entre medio de Nick y Albert abrazando a ambos chicos por los hombros y ellos no se sorprendieron porque ya le habian escuchado y sentido su aproximación.



M. R. Medina

Editado: 09.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar