Bruja de Valley Town.

Tamaño de fuente: - +

Parte 4

Cerro los ojos unos cuantos segundos y luego los abrió y se la aguanto al ver que Paula se le venia acercando.


 

—Ay no... ¡ pero que estupido eres Albert ! —dijo al mirar el cuello de Elisa para ver que tan profunda había sido la mordida, porque ella y los demas ya sabian que de esta dependia la fuerza de su prima para seguir andando durante esa mañana en el colegio. Elisa supo que el era un vampiro al momento en que vio sus colmillos y el color de sus ojos y lo comprobo al ser mordida pero aun asi dentro suyo se rehusaba a creerlo.


 

—¿ Por que me mordió así ? —dijo al intentar recuperar el aire que comenzaba a faltarle y mirando a Paula asustada mientras Albert solo se sonreía por su reacción. Aunque sabia que habia metido la pata hasta el cuello con Elisa, le daba gracia lo inocente que parecia ser con respecto a los vampiros.


 

—Bueno... lo que pasa es... —Paula se callo porque no supo que decirle y Landon que estaba parado a su lado, también verificando con su mirada la herida de Elisa, le miro con el ceño fruncido.


 

—¿ Todavía no se lo dijiste ?


 

—¿ Decirme que ? —dijo Elisa y Albert comenzo a reirse a carcajadas.


 

—Pero miralo a este idiota... —era el colmo, Paula no podía creer el accionar de su amigo.


 

—Deja que yo lo areglo... —dijo Landon que enseguida extendió su mano con los dedos extendidos, apuntando hacia el cuello de Albert y le hiso levitar, elevando todo su cuerpo hasta arriba, dejándolo a unas tres cabezas por encima de la suya.


 

—No... ¿ que haces ? —dijo Albert con la voz ahogada mientras pataleaba con los pies flotando en el aire y luego Landon giro un poco su muñeca y cerro su puño apretando indirectamente el cuello de Albert y este lo sufrio porque se le estaba dificultando aun mas la respiración.


 

Paula miraba a ambos tranquila porque sabían que mientras Albert tuviera el anillo puesto el no moriría y que Landon no seria capaz de matarlo ni siquiera por tres minutos, solo Elisa estaba sorprendida y desconcertada. No sabia en donde miércoles se había ido a vivir y menos en que estaba metida y si no fuera porque estaba bastante débil y mareada, ya se hubiera ido corriendo de alli.


 

—¡ Ya basta ! ¡ lo vas a matar ! —dijo Paula al acercarse a Landon creyendo que este habia perdido la razon y el bajo el brazo y luego le quedo mirando serio a Albert cuando este cayo al suelo hasta que este rapido se paro, recuperando el color blanco de su rostro y ya empezaba a recomponerse tratando de volver a respirar bien.


 

—No iba a matarlo... —dijo al mirar serio a Sheila y luego quiso explicarle que solo queria asustarlo pero le interrumpió Albert.


 

—¡ Noo ! solo estabas probando como se hacia... —Landon le miro con el ceño fruncido.


 

—Si, y si quieres lo podemos hacer otra vez —dijo con sarcasmo y luego se rio por la cara de asustado que enseguida puso Albert. Es que ser un vampiro muchas veces a ellos no les catapultaba como el ser mas fuerte de todos los sobrenaturales, porque si enfrente tuyo tenias a un brujo que era joven y sabia usar muy bien su magia interior... entonces si era casi seguro que le podía dar una buena pelea a uno de los chupa sangre incluso si estos tenian un anillo protector contra la muerte eterna.


 

—No lo vas hacer otra vez... —dijo Paula mientras Elisa se quedaba atras mirandolos con cierto recelo y nerviosismo —ya sabes lo que pasa cuando usas mucho tus poderes y ademas no queremos una pelea aquí en el colegio —le dijo a Landon mirandolo con las cejas levantadas.


 

—Y menos entre compañeros... —comento Albert pero solo lo dijo por decir y ellos le quedaron mirando.


 

—¿ Vos sabes lo que significa esa palabra ? —dijo Paula al acercarse a el, estando muy molesta.


 

—No, recuerdamela... —hiso una mueca y sonrio.


 

—Mejor, te regalare un diccionario porque al parecer últimamente no estas recordando nada de lo que te estamos diciendo —Albert largo un suspiro de cansado y luego gesticulo.


 

—¡ Argh ! esta bien —se aserco a Elisa y esta, espantada se alejo enseguida de el. Landon sabiendo lo que el quería hacer con ella, le agarro de atras.


 

—Tranquila, no te hará daño.


 

—¿ Que vas hacer ? —dijo Elisa al mirar a Albert con el ceño fruncido.


 

—Tu no te preocupes —dijo al querer poner sus manos a los lados de su cara, para así tener toda su atención y poder hacerle una hipnosis para hacerle olvidar todo lo sucedido, pero Paula se lo impidió.


 

—No lo hagas —ellos le miraron confundidos y ella se explico —se que de una o otra forma tendré que contarle la verdad... —y eso molesto a Elisa que le interrumpio enseguida.


 

—¡ Ok ! ¡ ya basta ! Y tu sueltame —dijo al tratar de mirar hacia atras y Landon la solto y se separo lo mas que pudo de ellos porque casi no podia moverse ni mantenerse en pie el efecto de la mordida estaba alterando todo su sistema pero ella que era una chica fuerte inconsientemente lo estaba contrarestando —no se que demonios es lo que pasa aca, pero si van a seguir así, sin explicarme nada, mejor ya no me digan nada que yo no... —se callo porque sintió un dolor fuerte y agudo en las marcas de los colmillo que Albert le había dejado marcado a fondo en su cuello.



M. R. Medina

Editado: 09.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar