burlesque.

Tamaño de fuente: - +

1

SEOUL, 1997

Era una tarde lluviosa el 1 de septiembre de 1997, el día en el que los hechos comenzaron... y la vida de estos involucrados se arruino, ahora... de ellos no se sabe nada.

Taehyung tenía 3 años era el niño de la sonrisa cuadrada, el pequeño mas feliz y bueno que te puedes imaginar, mientras todo era pacifico, de color blanco para él. Su padre agente especial de la NIS estaba pasando la peor de sus misiones destruir Haedogje Pa, el imperio mas grande de todo corea del sur antes de que el nuevo heredero crezca y tome todo corea a su poder.

aunque era un negocio sucio... tenía incontundencias. algo andaba mal. 

.

.

.

.

.

.

.

NIS, 1997

Mark Tuan agente especial y Jackson Wang alias "el jefe", ambos en el mismo caso que hasta ahora no pueden completar muchos habían muerto al intentar infiltrarse en dicho imperio pero ninguno sabía que lo peor todavía no venía. Tuan era uno de los mejores agentes pero su pasado lo atormenta tanto que no sabe si los errores de su familia, eran buenas o malas acciones.

y nunca dijo su apellido real por tenor, de hecho es uno fácil y de tres letras.

Min. 

Min Mark

.

.

.

.

.

.

.

Haedogje Pa

Kim Seokjin era la persona mas amable y buena de todo seoul, era el único heredero que seguiría los pasos de su padre y trabajaría en la compañía que tienen sin saber que esta era una de las mafias mas poderosas... su padre ya viejo murió de la peor manera, sus brazos y piernas estaban destrozadas, su piel blanquecina tenía varios hematomas, cortes verticales y su rostro yacía desfigurado, estaba empapado de sangre, en su pecho con cortes mas grandes decía "IMPRESIONAME", a su costado se encontraba un bebe con una nota "JEON JUNGKOOK" -decía aquel pequeño retaso de papel. Así fue como Seokjin encontró a su padre con tan solo seis años desde ahí no volvió a ser el mismo.

ahora seokjin se pregunta lo tan cliché que fue esa muerte.

Jin empezó a tener un comportamiento extraño, en las noches, mordía y rasguñaba sus brazos tanto que salía sangre de ellos, sus ideas de hacer el mal crecían a igual que él, a sus 10 años casi mata a golpes a su mejor amigo Josue, no aguantaba que la gente le tenga pena y sobre todo que le dijeran que no puede hacer nada, al cabo solo era un niño.

"Un pequeño niño de diez años" "Santo Dios pobrecito" - le hervía la sangre.

Por otro lado Hoseok hermano de Seokjin estaba actualmente desparecido desde hace unos años, su madre pues... de ella no se sabía nada pero era la persona mas enferma que podía haber en ese tiempo, hoseok tenía una hermana pero de ella tampoco se sabe algo mas por que era el producto de un amorío prohibido, dicen que a ella la mataron ni bien nació, prácticamente nunca debió de existir...

.

.

.

.

.

.

 

 

 

 reorganizando

 reorganizando...

 



MNmyoon

#278 en Fanfic
#265 en Ciencia ficción

En el texto hay: yoonmin, vkook, btsfanfic

Editado: 10.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar