burlesque.

Tamaño de fuente: - +

2

Haedogje Pa, 2010

Cumplió 19 años y la maldad que llevaba en su ser era indescriptible. Sabia que su padre no era la mejor persona pero al menos lo llego a amar.

Después de todo era su padre, era su progenitor, quien lo crió por que su madre no estuvo para él y tampoco no supo de ella hasta ahora.

Fue lo que pensaba mientras sacaba un cuchillo del cuerpo de un hombre que estaba desnudo al igual que él. Amaba saciar su sed de sangre y al final mientras el cuerpo seguía vivo de suerte, penetrarse con este mismo y quitarle la vida mientras este podía soltar gemidos y jadeos antes de que perdiera su vida en manos de seokjin y ya no sirviera mas. Uno no era suficiente a si que mando llamar tres mas, estos pasaron su misma suerte, soltaban su última esencia y su último suspiro antes de arrebatarle la vida.

Un poco cansado se levanto de un cuerpo y soltando un pequeño gemido salio de este y camino a paso lento hasta la puerta de aquella habitación que alguna ves fue blanca en su totalidad. Se dirigió a su cuarto, no le importaba que lo vieran desnudo mientras pasaba por el pasillo Jae-bum, su mayordomo lo miraba y bufaba al mismo tiempo caminaba a su costado.

-Seokjin cuando sera el día en el que dejaran a alguien vivo salir de aquella habitación y quien tiene que limpiar el desastre soy yo ademas tienes que ir al instituto

Kim hizo una pequeña sonrisa volteo acercándose a Jae-bum y deteniéndose un paso antes de que pudiera tocarlo habló.- Mira tu no eres quien para decirme que hacer o no y no es para tanto tu sabes muy bien el por que soy así y es una obligación ir al instituto- dijo mientras se disponía a abrir la puerta de su cuarto y lo dejaba solo en aquel pasillo para nada pequeño. Camino un poco mas encontrándose con una puerta un poco particular en toda la mansión era la única puerta de color negro puesto a quien estaba dentro era la persona mas cruel y despiadada de todas aunque sea pequeño todavía con tan solo 13 años pues nadie pensaría que es malo.

Tocando tres veces esperando un "pase" detrás de ella, abrió la puerta un poco para poder hablarle a nada mas que Jeon Jungkook se hallaba sentado entre las sabanas de color blanco de su extensa cama, sobándose un ojito mientras bostezaba, se levantaba de esta y miraba con sus profundos ojos cafés esperando que volviera a hablar.

-Señor Jungkook tiene que cambiarse para ir al instituto su hermano estará con usted para que le enseñe el recorrido y su indicado salón- hablo mientras daba vuelta para irse.

-Uno él no es absolutamente anda mio, Dos yo buscare que alguien me enseñe todo esa porquería de lugar y Tres cierra la puerta si eres tan amable- asintió cerrando la puerta, salio de esa parte del edificio.

Seokjin y Jungkook salieron al mismo tiempo de sus recamaras, mirándose, se dedicaron una pequeña sonrisa para bajar las escaleras y salir afuera de la mansión de dicho imperio, afuera de esta se hallaba un BMWX 6 negro que esperaba para llevarlos a instituto.

El silencio en ellos no era incomodo ni mucho menos profundo, ellos se llevaban bien hasta Jungkook pensaba que Jin... y si solo él le podía decirle así, se comportaba como su madre puesto a que este se preocupaba por él, pero lo hacían cuando estaban a solas sin que los demás supieran de ello.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

for you.

 

 

 



MNmyoon

#330 en Fanfic
#303 en Ciencia ficción

En el texto hay: yoonmin, vkook, btsfanfic

Editado: 10.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar