burlesque.

Tamaño de fuente: - +

moulin rouge

NOTA 1: es importante no lo pases por favor!! bueno este la parte donde jimin comienza a involucrarse, lamentarse de haber nacido.

NOTA 2: solo puedo decir de jimin no tiene el destino seguro... :)

.

.

.

.

.

.

.

Jimin el mejor bailarín del burdel desde que llego a sus cortos 10 años aprendió tantas cosas y tantas historias que ahora ya nada lo sorprendería, un chico sensual y hermoso podía tener todos a sus pies con solo unos pasos, el rostro inocente que tenía era lo mejor de aquel lugar, jimin había vivido lo peor en ese sitio por lo que desde pequeño conoció lo peor de las personas entre drogas, juego, extorsión, trata de personas, prostitución, pornografía y muchas cosas más.

-Jimin niño muévete tienes un cliente esta noche y también puede que te lleve es el más adinerado ya que su padre a muerto es de una mafia jimin eres un afortunado –dijo katie que estaba vestida con un vestido súper corto para ser ropa, jimin la miro y tubo demasiada pena de esa chica su vida era tan horrible tanta desgracia tuvo esta chica no tenía padre o al menos no sabe cómo se llama ni siquiera tuvo una madre porque está la abandono y su hermano nunca pudo conocerla ni salvarla hasta ahora ella tenía 18 años.

-Katie yo quisiera que me saquen de este lugar y nunca regresar no para que me sigan utilizando-dijo jimin con seriedad mientras katie comenzaba a reírse de forma tierna y acercándose a jimin toco sus cabellos castaños mirándolo con diversión.

-Jimin sigues soñando Oh! sabes que es lo más estúpido que has dicho hasta ahora y además quien te llevara será la mafia de los min listo lo dije iba a ser sorpresa...aish jimin-dijo dejando sus cabellos para irse a otro camerino.

-Katie yo fuí traído aquí por el señor min uno de los más poderosos y desgraciado que puede haber además su heredero es un maldito quisiera nunca más verlo él fue el comienzo de mi frustración por haberme confundido demasiado nunca supe si estaba en peligro o salvo –dijo jimin sentándose al lado de katie acariciando sus cabellos delicadamente observando cada hebra de este.

-Emmm... jimin has estado pensado en Yoongi desde que viniste si no me equivoco y hasta ahora no lo has dicho por su nombre, además...

-Así que ese era su nombre yo siempre lo conocí como Suga por la nota que me dejo y se fue como cobarde.

-Ya deja el asunto por que el te llevara de este lugar, seguro hasta te puede poner a salvo.

Jimin se fue de los camerinos pensando que sería de el y del tal min yoongi ya que solo lo vio una vez y fue la mas extraña, pensó por un tiempo si Min gustaba de él por la manera de que toco su rostro cuando solo era un pequeño.

-Así fue como llego sentándose un poco lejos para observar la presa que se llevaría hoy pensaba mientras movía sutilmente sus dedos esperando cuando una luz se hizo presente dejando ver un cuerpo con ropas pequeñas comenzando a moverse en el tubo subiéndose en este y sobándose, esto termino con su impaciencia. Jimin termino con su baile salio por atrás para salir antes de que Min lo vea, salio antes de que pudiera reaccionar fue acorralado en la pared sintió una presión en su cuello y cadera, levanto la mirada encontrándose con unos ojos totalmente negros mirándolos fijamente callo ante ellos acercándose lentamente hasta rosar sus labios, los dos sintieron una corriente recorrerlos haciendo de Min hiciera un ligero corte en la piel de Jimin, separándose rápidamente de Yoongi cayendo al piso inconsciente.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

mnmyoon

 



MNmyoon

#321 en Fanfic
#287 en Ciencia ficción

En el texto hay: yoonmin, vkook, btsfanfic

Editado: 10.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar