buscando la libertad

Tamaño de fuente: - +

capitulo 7

  Se necesita una gran cantidad de valentía para enfrentarse a nuestros enemigos, pero tanta como para hacer frente a nuestros amigos.-J. K. Rowling.  

POV ISABELLA

Desde la ventana puedo ver todo mas pequeño, todo es grandioso, siempre soñé con viajar en avión, desde muy pequeña jugaba con hacerlo, mi padres siempre me contaban lo grandioso que era, ellos me prometieron que un día me iban a llevar pero... nunca lo hicieron.

chris al ver mi expresión nostálgica, su cara paso a preocupación, pero rápidamente forme una sonrisa en mi cara para tranquilizarlo y lo logre.

El paso hacer la segunda persona que me importa en mi vida, en tan poco tiempo se gano mi confianza, tal vez lo juzgue al principio pero tenia mis razones, sus ojos me miraban con adoración, y eso es algo que aunque me cueste aceptarlo, me hacia sentir... no lose creo que de una forma diferente, porque no conocía esa emoción, supongo.

Lo que mas me gustaba de el era su sonrisa, casi nunca lo hacia, pero era muy hermosa, y también sus ojos, es increíble la forma en que ellos me hacen hipnotizar, me pierdo en ellos, pero lo tengo que disimular, si el se diera cuenta, seria muy pero muy raro.

- ¿Cuanto falta ?

- cerca de cinco horas

-oh eso es bastante

El suspiro - ya se que estas preocupada, pero no te va a pasar nada.

oh, si el supiera todo lo que hicieron mis padres a escondidas, no diría aquello.

- Te lo prometo - ¿que fue lo dijo?

- no hagas promesas que no sabes si la vas a cumplir.

- eso lose , pero también se que esta ves la cumpliré - hablo con tanta convicción, que por un momento le creí, y subió mis esperanzas de volver a ver a mi abuela, pero no me podía ilusionar, no quería salir lastimada.

- de acuerdo - dije para que dejara el tema. y asi lo hizo.

 

.........................................................................

 

 

 

Aprendí que el coraje no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El hombre valiente no es aquel que no siente miedo, sino el que conquista ese miedo.-Nelson Mandela.  

 

 

POV CHRIS

Aquí vamos, tener miedo no es malo, lo malo es dejarse dominar por el,y perder. Isabella puede tener miedo, pero el problema es que se enfrasca en el.

El avión esta aterrizando, ella solo cierra los ojos, tal vez pensando lo que pasara cuando bajemos, es normal, porque to estoy igual, es mejor aceptar el miedo, porque si lo negamos, un día saldrá a luz, y ya no podemos hacer nada, ya sera muy tarde.

Las promesas son para cumplirse, me prometi que nadie la lastimaria, pero me olvide, de que yo la estoy lastimando, pero hare todo lo posible para que me perdone, asi sea dando mi vida, no me importa.

No dijo ni una palabra aterrizábamos, tampoco mientras nos subíamos al carro, y también durante el trayecto hacia el castillo. Tenia que darle su espacio, a veces la mejor solución es quedarse callado.

 

Cuando llegamos, nos recibieron los sirvientes o mas bien esclavos, pude ver en los ojos de Isa, el dolor, la impotencia de no poder hacer nada, por todo lo que ella había pasado aun tenia compasión... eso es admirable. y por eso cada vez la quiero mas, de nada sirve negarlo, es igual que el miedo, si lo niegas, después sera muy tarde.

suspire, no me importo que las personas nos vieran, la atraje hacia y la abrace, ella al principio quedo tiesa, pero luego sus pequeños brazos me rodearon y apoyo su cabeza en mi cuello... Dios,  que estar así todo el tiempo, se sentía irreal, ella encajaba perfectamente en mi.

maldije cuando se alejo - gracias lo necesitaba... unas pequeñas lagrimas  se le escaparon, pero antes de que ella lo hiciera, yo lo hice.

Su piel era suave, hermosa, era mas delicada que el pétalo de una rosa y mas bella que la misma. 

- todo estará bien- le dije, tal vez se lo haya dicho muchas veces, pero cada vez sentía que al menos, se relajaba, bueno un poco.

- A veces las cosas no salen como esperamos, todo es un misterio, pero créeme la suerte nunca ha estado de mi lado, ya estoy un poco acostumbrada

- un poco... pero aun no, hay que aprovechar la poca esperanza que queda, siempre nos ayuda.

ella me sonrió de una forma comprensiva - no todas las veces - suspiro, como si ya lo hubiera experimentado, desearía borrar cada recuerdo horrible de su cabeza, y crear nuevos recuerdos, pero aquellos son los que nos hacen fuertes al dolor.

- solo ten fé.

- lo intento.

- señor, perdón por interrumpirlos - mira de pies a cabeza a isabella, pero al darse cuenta de lo hermosa que es, le da ¿una sonrisa?  ... pero que carajos... este no tiene derecho al verla de esa forma, maldición me tengo que relajar porque isabella me ve preocupada, creo que me esta saliendo humo de las orejas.

- ¿ Que quieres ?- dije tajante, para que se largara de una vez, o sino, esto se podría poner feo, muy feo en realidad.

- solo queremos mostrarle a la hermosa señorita su habitación, y prepararla para presentarse ante sus majestades, aunque no lo necesite mucho. - y termino dirigiéndole otra sonrisa a isabella - que ni se percataba de sus intensiones, era tan inocente, y eso me encantaba. Cerre mis ojos unos dos segundos, para relajarme, esta bien, esto no estaba funcionando, cada vez estaba a punto de partirle la cara, no, eso seria muy poco para el, tal vez lo deje medio muerto, o mejor aun, muerto, si, eso esta mejor, mucho mejor a decir verdad.



evelyn

#11211 en Novela romántica
#1765 en Chick lit

En el texto hay: amor, realeza, monarquia

Editado: 09.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar