buscando la libertad

Tamaño de fuente: - +

capitulo 11

 "a veces las personas que nadie piensa que podrían hacer algo; son las personas que hacen cosas que nadie imagina"

código enigma (película)

 

POV ISABELLA

Esto no puede estar pasando, porque no solo me mato, pero no, quería hacerme sufrir, al menos recibiría entrenamiento, eso me tranquilizaba... un poco. Ni siquiera había podido salir ilesa del toque de queda, que iba hacer, no lo sabia, tenia mucho miedo, hasta se notaba porque estoy temblando como si estuviera haciendo una helada.

Chris estaba todavía asimilando aquella noticia, pero que se podía hacer, el era el rey, no se podía hacer nada, y el lo sabia porque su cara mostraba una sonrisa que no traía cosas buenas.

Un bosque, Dios mio, no lo puedo creer, nunca he estado en un bosque, nunca he visto un bosque, no podía sobrevivir en aquel lugar ni una hora, estaría sola, no había suficientes pruebas de que los rebeldes se encontraban allí.

- Yo iré con ella. - ¿QUE?, no por favor, que no lo deje ir.

- Ya sabia que dirías eso - se paro de su silla, rodeando el escritorio se detuvo al frente de chris, yo tuve que voltearme para poder ver mejor - las únicas personas que te han visto son los de este castillo, la mayoría esclavos. Iras - le dio el permiso, oh no , esto no puede estar pasando, no es justo que el también tenga que pasar por aquello - entrenaras, te preparas para protegerla como quieres. - acabo con una sonrisa burlona en sus ojos.

- pero si el muere - ojala no sea así - ¿quien se quedara con el trono? - por favor que lo piense.

el soltó una risa demasiada seca para mi gusto 

- Hay mejores sucesores al trono que el - dijo como si nada.

Ahí me di cuenta, el lo tenia planeado, él sabia que chris no quería ser rey, si lo fuera no seguiría sus mismas leyes, pero quien era el otro sucesor que el tenia en mente, solo se podía si tenia sangre real, la única seria, oh santa mierda, el había engañado a su esposa y había tenido a otro hijo, chris tenia un hermano, bueno un hermanastro. Esa es la razón del porque lo tuvo escondido todo este tiempo, tenia un plan B, por si toso fallaba. toda esa información me causaba asco, hasta donde podía llegar la maldad de ese ser.

- Bueno si no hay nada mas que decir, nos vamos - dijo chris totalmente enfurecido, se estaba aguantando de explotar.

Me pare de la silla dispuesta a salir, pero el una mano me retuvo.

- Si me doy cuenta de que me están enviando información falsa, tu querida abuelita sufrirá las consecuencias, - jadee, no con ella no - me escuchaste. - solo pude asentir, en cualquier momento me iba a poner a llorar. Cuando me soltó chris me atrajo hacia el, protegiéndome - Los entrenamientos comienzan en dos días, supongo que necesitan descansar. - dice aun sonriendo superiormente.

Apenas salimos de su oficina, chris me abrazo, lo necesitaba y mucho, no dijo nada se mantuvo en silencio, el también necesitaba meditar, eran muchas cosas que pensar.

- vamos, pediré que traigan nuestros desayunos a tu habitación.

- gracias - digo, pero no solo me refiero al desayuno. - por no dejarme sola , pero no debiste hacerlo, es muy peligroso.

- Sabes cualquier cosa por ti. - dijo muy seguro de sus palabras. - de todos modos, yo no queria ser rey. Tu abuela estará bien te lo prometo.

sonreí, - esta bien -. no quería llorar, - vamos el desayuno nos espera. - cambie de tema. y el lo entendió.

*******

 

Cuando terminamos de desayunar nos acostamos en mi cama, yo esta casi sobre el, pero el no se quejaba mas bien parecía estar a gusto, ninguno decía nada, estábamos perdidos en nuestros pensamientos, sera posible que hallan personas escondidas en un bosque, y si es así, como han sobrevivido, es imposible, el clima allá es muy variante, o eso he escuchado, cuando es invierno es a un peor, hay muchas tormentas de nieve.

- vamos, ponte de pie - me sobresalte, su voz era determinada, hice lo que me pidió.

- tenemos dos días de descanso ¿ verdad?- asentí - pues vamos a aprovecharlos.

- ¿Qué vamos hacer?

- conocerás el castillo - aquella idea me emociono.

 

POV CHRIS

  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. " 

Miguel de Cervantes

 

Quiero aprovechar cada hora, minuto y segundo de estos dos días con ella, no se lo que pasara una vez que nos vayamos, aun intento procesarlo. Pero no quiero que ella siga pensando en aquello, quiero grabar buenos recuerdos antes de irnos.

La dirige primero al jardín, es como mi lugar secreto, donde me la paso cuando mis padres están cada uno con sus amantes.

Es muy grande, hay flores distintas, hay como ocho fuente grandes.

- ¡Oh vaya!, es hermoso. - su cara era una obra de arte, quería grabarmela en mi mente, su rostro estaba sorprendido, sus ojos brillantes, su boca medio abierta, me daban ganas de besarla, pero tenia que resistirme.

Sin darme cuenta sale correr, y se acerca a las flores, sonrió orgulloso, solo yo puedo impresionarla así.



evelyn

#11226 en Novela romántica
#1766 en Chick lit

En el texto hay: amor, realeza, monarquia

Editado: 09.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar