Cambiando sus vidas para siempre

Tamaño de fuente: - +

Capitulo X

El Collar de mi Madre

Hoy Sabrina estaba en su casillero y se encuentra con Eliot

Sabrina: hola Eliot

Eliot: hola cariño

Sabrina: oye Eliot quería saber si quieres ir al río ruso hoy

Eliot: lo siento cariño pero hoy tengo que ir a jugar fútbol con Hanzon y los chicos

Sabrina: oh, esta bien, descuida yo iré sola

Eliot: segura??

Sabrina: si, anda te necesitan

Eliot: esta bien, nos vemos

Sabrina se fue al río ruso y se estaba mojando los pies un poco

Sabrina: quiero saber si, voy a volver, sentir el viento en mi rostro es sentir que vuelo. Si yo fuera alguien más, yo te siguiera, si yo fuera alguien más tu estarías para mi, nunca quería ser así, y yo contigo estaré hasta el final. Estaba yo sobre tu pecho, aunque yo nunca quise estar contigo, tu nunca quisiste estar conmigo, los dos somos amantes, pero que quieres si quiero amarte, si yo fuera alguien más, yo te siguiera , si yo fuera alguien mas tu estarías para mi, yo quiero tenerte para mi, pero es imposible si quieres sera así, cuando voy a tener un amor sincero y sin mentiras, si yo fuera alguien mas, yo te siguiera, si yo fuera alguien mas tu estarías para mi.

Sabrina oyó un ruido entre los arbustos, ella reviso pero era una ardilla así que se fue de nuevo al río y vio el collar de su madre otra vez en el rio, se pregunto por que razón a ella se le aparece el collar de su madre cada vez que ella esta triste, pero hizo como si nada y guardo el collar en su mochila, luego se fue a su casa y ve que su padre aun no llega así que se prueba el collar y le quedo perfecto, después su padre entra a la habitación y la ve con el collar puesto y de repente él se lo arranca y le dice que no se vuelva poner las cosas de su madre otra vez.

Ella se puso a llorar y se lo dijo a Ashley pero ella no respondía así que Sabrina se quedo dormida con su teléfono prendido, pero luego ella sueña con su madre dándole un beso de buenas noches y ella se despierta y la ve pero luego su madre desaparece y lo único que vio fue el collar que estaba brillando con gran intensidad de brillo.

 



Indiabam0124

#9895 en Novela romántica
#1610 en Chick lit
#6289 en Otros
#703 en No ficción

En el texto hay: peleas, castillos, monarquia

Editado: 21.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar