Cambiando sus vidas para siempre

Tamaño de fuente: - +

Capitulo XI

La Verdad Revelada

Hoy Eliot le dijo a Sabrina que hoy él tiene que irse a un lugar con su padre pero ella le que esta bien.

Eliot recoge sus cosas para irse y tocan la puerta y era Hanzon

Eliot: hola hermano, ¿que pasa?

Hanzon: nada es que... Quería saber si hoy estas libre para que vayamos a jugar fútbol con los chicos ¿quieres ir?

Eliot le dijo que no podía pero mañana si, luego su padre se fue con él hacia la puerta y ve a Hanzon, hizo una reverencia ante él pero se puso incómodo después de 5 minutos Eliot y su padre se fueron.

Luego de 3 horas montados en la limusina el Sr. Salvano le preguntó a Eliot si tenia novia y él le dice que sí pero su padre le pregunta que quien es y él le responde que es la hermana de Hanzon y su padre se emociona mucho por que es una princesa y quiere que ellos se casen lo antes posible en lo cual Eliot responde que no quiere casarse siendo tan joven.

Después de varias horas al fin llegan y era a la casa de la ex novia de Eliot que se llama Esmeralda Zalasar hija del rey de Inglaterra que ahora viven en Rusia. Él se puso algo incomodo cuando vio a Esmeralda de nuevco , ellos hablaron un poco pero se divirtieron al estar juntos de nuevo pero se dijeron muchas cosas, luego ella sintió un impulso y lo beso y él también respondió después se separó de ella y le dijo que él tiene novia y ella le pregunto quien era su novia, él le dijo que era Sabrina Castilla hija del director de la escuela de Rusia que se llama Bleak Moscu House. Ellos se fueron al rato y el padre de Eliot le pregunto a Eliot si quería ir a una fiesta de los reyes esta noche él respondió que si pero cuando llegaron Sabrina estaba ahí y Hanzon también lo único malo es que él tenia que pensar en un plan.

Eliot le dijo a Hanzon y a Sabrina que por favor fingieran ser hermanos por esta noche, luego el padre de Eliot vio a Sabrina y Hanzon sentados en sus tronos y se presento dándole un beso en la mano a Sabrina.

Sr. Salvano: su alteza soy el padre de Eliot, el señor Salvano

Sabrina: oh, hola señor Salvano soy Sabrina princesa de Rusia, he oído hablar mucho de usted dicen que usted es el mejor presidente en toda Rusia

Sr. Salvano: oh, me alaga su alteza pero usted la princesa de Rusia como es que ustedes no se han casado??

Eliot: papá!!

El padre de Eliot reconoció la cara de Sabrina ya que se parece a su padre y a su madre más ya que el padre de Eliot extraña enamorado de la madre de Sabrina antes de morir, él lo dedujo todo y cuando vio al padre Sabrina se molesto tanto que hubo un tiroteo en el castillo. Después Ashley había llegado a la fiesta con su padre y vieron todo solo que Ashley llegó con Baltazar.

Hanzon fue a abrazar a Ashley pero ella no le respondió ella lo vio con ojos de preocupación al cual él pregunto por que estaba preocupada y ella le dijo que ellos son hermanos y ie los separaron lo cual significa que el padre de Ashley es su padre adoptivo y también es la princesa de Rusia.

Él se sorprendió al igual que todo el mundo pero Eliot le dijo la verdad a su padre y él se molesto que se fueron y le prohibió estar con Sabrina y todos se fueron del castillo.

 



Indiabam0124

#9951 en Novela romántica
#1615 en Chick lit
#6321 en Otros
#700 en No ficción

En el texto hay: peleas, castillos, monarquia

Editado: 21.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar