Cambiando tu furuto

Tamaño de fuente: - +

Hora del Cambio

Investigaciones sobre los sucesos de aquellos días llegaron con noticias abrumadoras, Sherry Birkin y Jake Muller habían desaparecido, Leon S. Kennedy y Helena Harpert acusados de conspirar contra el presidente de los estados unidos, aun no se tenia información de Ada Wong ni su paradero, su búsqueda era clave para remediar y encontrar a los culpables. Chris y Piers con su nuevo equipo estaban en su búsqueda pues en China se había desatado el caos al igual que en Edonia. 
**El objetivo sigue siendo el mismo**

Derek Simons había sido encontrado muerto de un disparo en la cabeza, no se sabia quien había sido, pero se alegaba que como sospechosos están Leon y Helena inclusiva a Ada Wong, estos seguían fugitivos así que nada se podía afirmar.

**Solo ella falta y todo acabara**

Los seguía detenidamente todo lo que hacia y hacia donde iban hasta que se encontraron con Ada en una habitación donde uno mas de sus compañeros moría a manos de ella, la siguió sin que ellos notaran su presencia, hasta enfrentarse las dos.

Los seguía detenidamente todo lo que hacia y hacia donde iban hasta que se encontraron con Ada en una habitación donde uno mas de sus compañeros moría a manos de ella, la siguió sin que ellos notaran su presencia, hasta enfrentarse las dos     

-¿Quien te manda?¿acaso fue Derek?- pregunto Ada ya cansada, aquella figura no contesto solo saco su cuchilla de su manga dispuesta a matar la.

-¿Quien te manda?¿acaso fue Derek?- pregunto Ada ya cansada, aquella figura no contesto solo saco su cuchilla de su manga dispuesta a matar la


El disparo de Piers la hizo retroceder le había quitado la mascara que tenia Ada logro ver la antes de huir nuevamente. Chris maldijo pero aun así no dejaron de apuntarle a la otra.

-Identificate-dijo Piers sin dejar de apuntarle, ella se mantuvo inmóvil con la cabeza gacha, una cegadora cayo y los aturdió por un momento dándole oportunidad a ella de escapar

-Identificate-dijo Piers sin dejar de apuntarle, ella se mantuvo inmóvil con la cabeza gacha, una cegadora cayo y los aturdió por un momento dándole oportunidad a ella de escapar. Ella corría lo mas que podía debía encontrar la, debía matar la era ahora o nunca, no podía fallar no sabiendo las consecuencias. Chris y Piers continuaron su camino hasta encontrar se con un almacén de Neo- Umbrella, pronto escucharon burlas de ella, debían detener la era su ultima oportunidad a lo lejos se escuchaban voces. 
-Tal vez perros falderos de esa zorra-dijo Chris con rabia.

Ellos seguían su camino la Prioridad detener a Ada Wong y eliminar a aquellos que se interpusieran, Piers la acorralo al igual que Chris apunto de disparar fue detenido por Leon iniciando un combate entre ellos, alegaban sus motivos la discusión era reñida, pero un solo disparo acabo con todo; todos vieron como Ada caía por un disparo al pecho, Leon dio un grito y fue en su auxilio mientras los demás no sabían que pensar, unos pasos a lo lejos se comenzaron a escuchar alguien se acercaba a ellos, Chris y Piers apuntaban pero ella siguió acercándose, León en su enojo también reacciono y Ada solo podía agonizar en el suelo.

-Tu.... de nuevo-fue lo único que pudo decir Ada al ver la, esta de un solo movimiento evito a Leon y a los demás llegando hasta la mujer moribunda.

-¡¡Alto!!-grito en desesperación Leon mientras le apuntaba, de pronto la estruendosa risa de Ada se escucho

-¡¡Alto!!-grito en desesperación Leon mientras le apuntaba, de pronto la estruendosa risa de Ada se escucho.

-Nada lograra detener me... todos morirán... el misil erradicara... todo-dijo para después cerrar sus ojos, Leon llego a ella queriendo la hacer reaccionar pero era tarde Ada Wong estaba muerta.

 todo-dijo para después cerrar sus ojos, Leon llego a ella queriendo la hacer reaccionar pero era tarde Ada Wong estaba muerta



AkiraArcRam

#1326 en Otros
#164 en Acción
#312 en Fanfic

En el texto hay: terror, terror y suspenso, cienciaficion

Editado: 08.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar