Cambio De Cuerpo ©

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO OCHO

═ 8═

♥░░░░░░░░♦♦♦♦░░░░░░░░♥

 

♥LILY♥

Caminé apresuradamente, dejando a Blake atrás, no podía creer que de nuevo tuve que decir algo extraño en el cuerpo de él, no quería saber lo que me haría después de regresar a nuestros cuerpos, o eso estaba en mi cabeza, no me iba a quedar para siempre en su cuerpo, teníamos que buscar una manera para volver como antes, o sino ambos nos íbamos a volver locos.

Principalmente él.

Él es muy dramático.

Caminé apresuradamente, intentando alejarme de Blake, no quería que el comenzara con su regaño, quería darle tiempo para que se tranquilizara.

Espero que se calme.

─Oh vaya, vaya. De nuevo nos encontramos con el “Demonio Constantino” ─escuché decir enfrente de mí. Lo miré pasmada. De nuevo estaba con el delincuente que había encontrado anteriormente, este no estaba solo sino estaba con su séquito.

Los miré aterrada. No solo por el hecho que estaban ellos, sino que Blake estaba cerca.

─No tengo ganas de pelear ─comenté con nervios.

─ ¿No tienes ganas de pelear? ¿Acaso estás con la regla o algo así? ─preguntó uno de sus séquito.

Buena pregunta.

─Estoy con…..mi novia ─solté sin pensar que podían poner represarías contra mí, podían buscarme y amenazarme.

Soy una estúpida.

Los miré nerviosa cuando comenzaron a reírse entre sí.

─Eso no lo creemos. Das miedo con tu rostro, no creo que consigas novia con el rostro que tienes, todas las que te ven, salen disparadas como cohetes ─caminó hacia mí. Retrocedí dos pasos─. Te daremos una buena paliza, nos las debes.

Oh no, no les debo nada. Más bien Blake les debe.

Cerré los ojos cuando su puño se alzaba directo a mi rostro.

El golpe no llegó, sentí una presencia delante de mí. Abrí los ojos y me encontré con la persona menos quería que estuviera.

Mi cuerpo, quiero decir Blake tenía sujetado del puño al sujeto, todos lo miraron sorprendidos.

¡Claro que estaban sorprendidos! Una chica acababa de bloquear el golpe con una mano, alguien estaba salvando a un delincuente, si fuera ellos, también estuviera sorprendida.

En estos casos ya no me sorprende nada.

─ ¿Qué hay de nuevo? molestando a una chi…. Diré, molestando a mi novio. Que delincuente para más grotesco es usted jovencito ─dijo Blake con una voz muy femenina que me produjo escalofríos.

─ ¿Es tu novio? ¿Este delincuente? Tienes unos gustos muy peculiares ─comentó el líder de la pandilla. Blake todavía no lo soltaba─. Mujer, apártate, la pelea es entre él y yo.

Si él se apartaba, iba a quedar como una papilla en el suelo.

─No, no, no ─negó con la cabeza─. Será mejor que se larguen de aquí antes que les parta su madre en pedazos ─hizo una pausa─. Y créanme, en este momento tengo unas ganas locas de golpear a alguien hasta que suplique por su vida.

No quería admitirlo, pero tenía muchas agallas para decirle eso estando en mi cuerpo, no tenía miedo que lo golpeen.

Ya está acostumbrado.

─ ¿Qué dijiste, mujer? ¿Estás amenazándome? ¿A mí?

─Creo que eres inteligente para saber a quién le estoy diciendo ─soltó su puño, y me empujó─. Quédate detrás de mí. Si alguien viene, no dudes en correr.

Pestañeé varias veces.

Él no se acordaba en donde se encontraba, y peor, que ya no era el mismo de antes, los tipos comenzaron a reírse, y era normal, el demonio Constantino estaba siendo protegido por una chica.

¡Él no se daba cuenta que estaba dentro del cuerpo de una chica!

─Esto es ridículo, ¿Tú novia te defenderá? ¿Estarás con los brazos cruzados mientras abusamos de ella? ─sonrió de medio lado el tipo─. Eres un idiota

Eso fue todo para que un puñete saliera de la nada y lo golpeara. Escuché un gemido y una maldición juntos.

Blake le había golpeado fuertemente la quijada, miré claramente como estaba moviendo la mano intentando mitigar el dolor.

─ ¡¡MIERDA!! ─exclamó con un grito, mientras movía rápidamente la mano─. Tu cuerpo es un dolor de trasero.



Señorita Yuuki

#145 en Otros
#45 en Humor
#124 en Fantasía
#21 en Magia

En el texto hay: humor, magia

Editado: 19.09.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar