Camila Y Juan

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 12 – Barreras y Obstáculos Parte 2: Amor Secreto

CAPITULO 12 – Barreras y Obstáculos Parte 2: Amor Secreto

 

           

Diciembre

 

            El invierno en Londres no era tan duro como en Michigan, pero hacia frio y no era mi estación preferida del años.  Estábamos en los últimos exámenes del semestre y pronto todos se irán a pasar sus vacaciones navideñas con sus familias.  En esta época era cuando extrañaba más a mi madre y mi padre.  Recordaba los días que pasábamos buscando el árbol de navidad y decorándolo con los adornos que mi madre había guardado durante años en el desván. Estas eran ya mi tercera navidad sola…   

            - Tanya… - me llamo Jerry sacándome de mis pensamientos

            - Si... – le dije sin mirarlo y siguiendo mirando el documento que tenía en mis manos.

            - ¿Qué vas hacer el 15? – me pregunto Jerry

            -  El 15… - le dije pensativa. – ¿que 15? – le pregunte sin sacar mis ojos del papel que tenía en frente mío.

            - Me podrías atender un momento y dejar el documento en el escritorio. – me dijo Jerry con una ceja levantada. – Te pregunte qué vas a hacer el 15 de diciembre. – en su mirada había especulación y expectación.

            - Nada… en realidad iba a pedirte permiso para poder venir durante las vacaciones a seguir trabajando.

            - Sabes que el 15 de este mes es la fiesta de navidad de los profesores y del personal de la universidad y este años se han invitado a los estudiantes internos.  Me gustaría saber si puedes venir conmigo a la fiesta.

            Lo mire asombrada, jamás pensé que me iba a invitar a una fiesta y mucho menos a la de los profesores; a la cual no tenía pensado ir.

            - Yo… yo no tenía pensado ir profesor Lautner. – Le dije con duda al ver la mirada que me estaba dando. Estaba decepcionado.

            - ¿Por qué no quieres ir? – me pregunto con curiosidad

            - No tengo vestido y sé que es de blanco y negro…

            - Yo podría…

            Solté el documento que tenía en mis manos y lo deje en el escritorio.  Me levante de la silla y lo mire a los ojos con rabia.

            - No me digas que me vas a dar dinero porque me voy a ofender… - caminando hasta quedar frente a él le dije. – Porque todos piensan que por que vivo en una pensión y visto sencillo soy una muerta de hambre.. – Mirándolo a los ojos le grite. – Para tu información no lo soy. Yo soy tan asquerosamente adinerada como tú. – le dije a lejandome de él. Jerry estaba asombrado jamás me había visto molesta y mucho menos gritándole y enfrentándolo. – Yo no quiero que todos me vean por los dígitos que tiene mi cuenta bancaria.  Quiero que me vean por lo que soy… - le dije pasando las manos de arriba abajo a los lados de mi cuerpo. -  Es tan malo querer que las personas te quieran por ti y no por tu dinero.  No quiero tener arpías a mi lado.

            Jerry se fue acercando a mi serio, pero a la misma vez tenía una sonrisa de depredador. Yo camine hacia atrás por instinto y de momento choque con la pared a mi espalda.

            - Mi intención en tratar de ofrecerte dinero no fue ofenderte y no era dinero regalado, era dinero que te has ganado con tu trabajo…- me dijo pegando su cuerpo al mío. Y colocando las manos a cada lado de mi cabeza.  Mi respiración se volvió loca y pensé que por un momento iba a dejar de respirar.  Y sentí calor por todo mi cuerpo y deseo.  Ohh dios si él me besaba no iba a resistirme.

            - … Y no tiene nada de malo que las personas te quieran por lo que eres y no por lo que tienes.  Eso lo sé yo muy bien. – me dijo acercando sus labios a mi oído y rosando el lóbulo. Sentí una electricidad por todo mi cuerpo que me puso a templar de anticipación.

            - Por… Favor… No lo hagas… - le dije en un susurro.



AnaAloMontalvo

Editado: 26.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar