Caminos Separados

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 13

¿Cuánto tiempo se tarda una persona en saber que se ha enamorado de verdad?       

¿Cuánto tiempo se tarda una persona en saber que se ha enamorado de verdad?

Últimamente pienso en ello mucho pues la razón se debe a que bueno no sé dónde me encuentro en este momento, no sé qué sucede con Carol desde hace una semana que hablamos me he dado cuenta que ella anda perdida, no sé en qué punto me encuentro con Bastiaan y eso tiene mis nervios a flor de piel solo espero poder despejar las dudas que he mi mente andan vagando.

En estos momentos me encuentro sentada en el sofá de la sala junto a mis tíos y pienso por un momento como sucedió su amor, como han logrado que funcione tanto tiempo...

Me he armado de valor y he decidido preguntarles.

-Tío como te diste cuenta que estabas enamorado de mi tía y que no querías alejarte de ella?

-Cielos esa pregunta logra que crezca en mí los celos pues he de imaginarme que la has realizado porque en tu corazón se encuentra alguien.

-Bueno, veras tío no te has equivocado me gusta alguien sin embargo él no ha hecho nada por volver lo nuestro algo serio, algo oficial no se me encuentro nerviosa pues llego a pensar que no me toma enserio como realmente dice hacerlo.

-Mi pequeña aun estas muy joven para enamorarte, pero logro comprenderte es muy difícil saber lo que la otra persona siente por nosotros y eso hace que pensemos muchas cosas que a veces no pueden ser las acertadas.

Cuando conoce a tu tía me parece una muchacha muy linda, pero era muy seria y no dejaba que nadie se le acercara aun así conociendo como era decidí hablarle un día y luego de ese fue otro y otro y así sucesivamente me enamore sin saberlo y me di cuenta de eso porque en mi mente solo se encontraba tu tía, pensaba en ella mucho tiempo cosas como ¿Qué hace?, ¿Ya habrá comido? Cosas tan simples como esas o simplemente quería pasar tiempo con ella estar a su lado, pero mi valor era cero así que no se lo decía y ella fue quien dio el primer paso- mi tío suspiró- fue un buen tiempo y aun amo a tu tía como el primer día. - Mi tía se acercó a mi tío y le dio un beso en su mejilla con mucho amor y le dijo- Yo también te amo como el primer día mi amor.

-Amor preguntas esas cosas por ese muchacho Bastiaan o me equivoco.

-Si tía, es por él, pero dejare que el tiempo pasa y que las cosas entre nosotros se den si es para mí tarde o temprano estaremos juntos.

-Así es amor dale tiempo las cosas suceden en el momento exacto y si no ha sucedido pues es porque aún no es el momento.

Soy afortunada de la familia que poseo, el amor que mi tío y mi tía se tienen es sorprendente y hasta se llegaría a envidiar espero y algún día tener algo así con alguien y sería mejor si ese alguien fuera Bastiaan.

Soy afortunada de la familia que poseo, el amor que mi tío y mi tía se tienen es sorprendente y hasta se llegaría a envidiar espero y algún día tener algo así con alguien y sería mejor si ese alguien fuera Bastiaan       

-Hijo debes de entender que son cosas que suceden, enserio no teníamos planeado que esto fuera a pasar, pero paso y debes aceptar la decisión que hemos tomado con tu padre.

-Lo entiendo. Solo que no me parece que es la decisión correcta.

Dicho esto, salgo de mi casa para poder distraer la mente quiero pensar en cualquier cosa menos en eso pues si lo ignoro por ahora me hace creer que no está sucediendo.

Sé que en algún momento se me será difícil ignorarla, pero por ahora solo quiero pensar en mi Celeste esa hermosa chica que se me ha clavado directamente en el corazón, no he hecho esto que tenemos oficial aun pero pronto lo será tengo planeado pedirle que sea mi novia dentro una semana Dylan me ha ayudado bastante. Fue idea de él que la lleve a un parque y que caminemos juntos hasta la fuente ahí se lo pediré, prepárate mi chica de ojos Celeste esta vez seremos tu y yo por el tiempo que sea posible.

Poco a poco pero estaré junto a ti mi bella y hermosa Celeste.



HCCARBALLO

Editado: 14.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar