Caminos Trazados

Tamaño de fuente: - +

CAMINOS TRAZADOS - completo

 

 

 

PROLOGO

 

 

 

Este pequeño libro, es un compendio de relatos, vivencias e historias de vidas reales y otras ficticias, algunas propias y otras ajenas. Son relatos de amor y desamor, historias de jóvenes enamorados, relatos de sueños, así como alegrías, tristezas y experiencias de vida superadas.

 

 

 

En ellas, podrás por ejemplo vivir el diálogo entre un asesino y un sacerdote, disfrutar del romántico relato de dos jóvenes enamorados, divagar investigando cómo aparece misteriosamente una prenda de vestir en la vivienda de una chica soltera. Te adentrarás en los sueños de una mujer divorciada y vibrarás con el relato de cómo un vampiro se enamora de una mortal.

 

 

 

Disfrutarás con el sueño de una joven por conocer a su cantante favorito y te adentrarás en lo que siente una mujer de cincuenta años con todos los cambios que eso ocasiona en su cuerpo y el entorno de su diario vivir. Compartirás los sentimientos de un joven que pierde a su fiel mascota y vivirás la frustración de un amor imposible.

 

 

 

Este libro más que brindarte lecturas de historias y relatos, te podrán hacer ver la vida, a manera de reflexiones, para disfrutarla a plenitud.

 

 

 

La autora, en este libro nos comparte parte de sus experiencias vividas y entre historias verídicas y ficticias, te hará disfrutar un viaje de reconocimiento por la vida misma. Todas, además de ser desahogo de una mente que escribe para expulsar demonios, escribe también para liberar tristezas y celebrar alegrías.

 

 

 

En total son treinta historias que te harán viajar por la fantasía y la realidad y entre las cuales podrás encontrar un propósito de vida o tal vez simplemente recordar un sueño por cumplir.

 

 

 

Espero sean de tu agrado.

 

 

 

MUERTE DESNUDA

 

 

 

Ella era rubia de ojos cafés avellana y mirada cálida. Él un chico moreno delgado, blanca piel y de ojos negros. Ella y Roberto, compañeros de clases, se conocían desde niños, cuando en el primer día, sus miradas se cruzaron y ahí comenzó su pequeña historia de amor. Ambos vivían en la misma colonia, un lindo lugar, con una calle ancha justo en medio y, en los alrededores un pequeño bosque con un riachuelo, donde ambos pasaban horas a la salida de la escuela, sumergiendo sus pies y platicando. – Así, entre la escuela y su casa, juntos pasaban las tardes, en aquel riachuelo; compartiendo su amor, entre caricias, besos y abrazos.



ARACELY RODRIGUEZ

#3261 en Otros
#1180 en Relatos cortos

En el texto hay: romanc, historias, divorcio

Editado: 04.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar