Campamento De Lo Prohibido

Tamaño de fuente: - +

Bad boys

Sus respiraciones aceleradas y con el cabello revuelto y sus miradas siendo cruzadas unos con otros

Namjoon el líder del grupo de amigos incontrolables estaba en busca de una solución para poder salir del lío en el que se encontraban los 7, Seok Jin el hyung del grupo estaba más que preocupado por las consecuencias que tendrían que afrontar si la policía los atrapaba, pero eso no impedía que este sintiera recorrer por su cuerpo la enorme adrenalina que sentían todos en ese instante, Nam por fin encontró una solución a aquel lío en el que se habían metido, miro a sus cómplices y sonrió, se levantó del lugar en el que todos se encontraban escondidos y solo dijo a sus fieles amigos de infancia

—En cuanto me persigan ustedes corran, no dejen que los vean, nos encontraremos en el club, y chicos....— dijo con una sonrisa ladina y mala— "tengan preparada la fiesta de verano"—aquellos solo asintieron con la cabeza, Nam salió de su escondite y grito a todo pulmón

— "¡ Hey!, Bastardos, vengan por mi"— mientras daba pasos hacia atrás y esperaba a que la autoridad fuera de tras de el.

Y tal y como lo planteo aquellos hombres de azul, corrieron en busca de reprender al mismo por sus acciones, en cambio los 6 chicos restantes hicieron caso a la petición de su líder y corrieron hasta perder de vista a los policías.

Llegaron a su pequeño club para empezar a preparar las cosas necesarias para la fiesta que darían en unos días, sonreían y jugaban entre ellos con pequeñas bromas pesadas, pero eso ya era normal, cada forma de ser de cada uno de ellos complementaba a la otra brindando una perfecta amistad entre todos estos.

—Nam ya tardo demasiado — inquirió el menor de todos, Jungkook, con cierta preocupación.

—volverá pronto — interrumpió Yoongi, uno de los hyungs del grupo.

—y si lo ¿atraparon?— pregunto Taehyung uno de los menores, en busca de una respuesta.

—volverá—respondió Hoseok mientras se llevaba un bocado de papas a la boca.

—Nam hyung regresará siempre lo hace— dijo Jimin para concluir con aquella plática que solo hacia que aquellos se preocuparan.

—déjense de preocupaciones, Nam me acaba de enviar un mensaje— anunciaba Jin mientras se levantaba del sillón y meneaba la mano con el celular en esta —ya viene para acá— sonrió.

Todos se relajaron y estaban ansioso de la llegada de su líder ya que tenían planeado otra rebeldía para el día siguiente. Siempre platicában entre ellos cada cosa que querían hacer y como buenos amigos lo hacían todos juntos sin titubear ni una sola ves.

Los 7 amigos que así mismos se hacían llamar BTS que era la abreviación de Bangtan Sonyeondan que significa "chicos a prueba de balas" y así como su nombre, lo eran, nadie podía con ellos, nadie podría derrotarlos ni con un millón de balas, eran imparables.

Al día siguiente las cosas dieron un cambio drástico, normalmente eran atrapados por profesores,vecinos, compañeros e incluso padres pero está ves, fue diferente, al igual que el día anterior se encontraban huyendo de la policía quien los perseguía furiosamente por el "vandalismo" que estos hicieron en la academia en donde ellos estudiaban, los daños ocasionados fueron tan graves que la policía se vio involucrada, llevando a estos a ser capturados y llevados a la estación de policía, y por supuesto al solo tener entre 16 y 22 años de edad, se daría aviso a sus padres los cuales furiosamente asistieron al llamado y se dirigieron a la comisaría en donde dio comienzo al castigo para aquellos "bad boys".

___________________________________

Kim Nam-Joon 20 años
Kim Seok-Jin 22 años
Min Yoon-Gi 21 años y medio
Jung Hoseok 19 años
Park Ji-min18 años
Kim Tae-Hyung 18 años
Jeon Jung-Kook 16 años



Nayeli Hye

Editado: 11.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar