Canción de Amor

Tamaño de fuente: - +

Introducción

Luego del éxito de "¡Hola! Soy Lucas" quedó en los lectores de esta historia las ganas de tener un poco más de algunos de sus personajes, sobre todo porque en cada uno de ellos nos quedó una bonita enseñanza de vida, además de que compartimos muchos de sus tristezas, alegrías, errores y aciertos. Entonces escogí algunos de estos personajes para narrarles diferentes puntos de vista (perspectivas) sobre la vida y el amor, sobre todo acerca de esa pasión juvenil que nos arrebata, nos ciega y nos hace los seres más poderosos del mundo.

Pensando en esto, el primero el la lista tenía que ser "Ed" o mejor dicho Edward Mitchell, el popular hermano mayor de Chad. Veremos a nuestro sexi rockero en su camino a la fama. Ed ha prometido enseriarse y tomarse muy en serio su carrera, para ello por supuesto cuenta con el apoyo de su incondicional hermano y de una agente de imagen muy estricta que tratará de sacar lo mejor de nuestro relajado chico.

Por supuesto que no será sencillo para este chico acostumbrado a la vagancia, la libertad y sobre todo la irresponsabilidad, a adaptarse a sus nuevas responsabilidades. Además que su imagen se hace cada vez más popular y sus fans crecen con cada concierto, asi que su vida relajada comienza a volverse un caos. Ed va a sentir la presión de la "fama" y además tendrá que superar la última prueba para alcanzar el estrellato: Componer una especial canción de amor que se posicione en los TOP HIT del ambiente musical...algo que Ed nunca ha logrado componer.

Pero todo esto cambiará cuando escuche las dulces, hermosas y melancólicas notas de un piano...

NOTA: Está historia iniciará en ENERO 2019 con actualizaciones semanales. ¡Guárdala en tu biblioteca para que recibas la notificación de su inicio!



Luzbel Guerrero

#4343 en Joven Adulto
#12938 en Novela romántica

En el texto hay: romance gay, juvenil amor drama, lgbt

Editado: 16.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar