Care For Me

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 3

 

 

 

 

-Ya solo me faltaban algunos 2 meses para graduarme de la universidad, y la boda seria en dos semanas « genial que emoción» «notesee el sarcasmo.»

-arruinaron todos mis planes y todos mis sueños los pisotearon - no soy nadie, practicamente soy una m*erda.

-Aanisa! - grito mi padre -Aanisa!!-volvio a gritar con más rabia en su voz - baje rapidamente las escaleras y me dirigí donde el estaba caminando de un lado a otro y rojo como un tomate.

-si padre que p...- no me dejo terminar ya que me giro la cabeza de una bofetada, fue tan fuerte que me sentí mareada - coloque mi mano en la herida y me mantuve mirando en piso con mis ojos llenos de lagrimas.

-mirame!-ordeno - mirame!!- grito tomandome bruscamente de el cabello y levantando mi cabeza para que lo mire - comenze a quejarme por el fuerte dolor que me estaba causando.

-porqué le dijite eso!!! - me grito -ayas -dijo mi madre en un susurro.

-porqué dijiste semejante mentira!!- gruño tirandome al piso ¿ quicieras tener esa maldita enfermedad mmm!!? -volvio a girarme la cara de una bofetada y sentí un liquido caliente bajar de mis labios .

---------Una semana despues-----------

-Una gran semana despues en la que practicamente no salia de mi habitación y no podia mmirar a mi padre, por la vergüenza - resulte que el mºldito ilyas fue de viejo verde con el chisme donde mi padre « maldito como lo odio.»

-escuche unos ligeros toques en la puerta y rapidamente seque mis lagrimas «el viernes seria el dia de mi tortura y realmente estaba triste, no quiero eso es algo injusto.»

-Aanisa cariño - dijo mi madre - porfavor vistete que tu suegra nos espera abajo para ir  a comprar algunas cosas para la boda - dijo sentandose en la orilla de mi cama mientras acariciaba mi cabello todo desordenado.

«Me repugna el solo hecho de escuchar "Suegra o boda" en la misma frace.»

- me quede en silencio y solo me levante de la cama y me diriji al baño cerrando la puerta de un portazo - me quede observandome la gran marca que tengo en mi mejilla y trate  encerio que trate de no llorardesde la semana pasada pero era dificil controlarme -pero una cascada de lagrimas me abordo.

-cuando me controle un poco lave mi cara y luego mis dientes y salí de el baño percatandome de que mamá ya no estaba en la habitación - salí de la habitación, baje las escaleras pasientemente y sin prisa.

-vamos niña no estas en una pasarela!- me apuro alguien que  no sabia quien era realmente.

- la ignore y continue bajando las escaleras con toda mi pasiencia -pase, por su lado sin saludar y me desplome en  el sofá - mi madre hizo señaspara que las salude pero solo mire aun lado - escuche a la que me apuro a bajar, decir algo que soy "mal educada."

------------Rato después------------

-nos encontrabamos en el gran bazar en una tienda de joyas.

«El gran bazar (kapaliçarsi en turco) de estambul (turquia) es el mayor bazar de la ciudad y uno de los bazares más grandes del mundo.

situada en el centro de la "ciudad vieja," en la parte europea de estambul entre nurusmamaniye, mercan y beyazit, tiene más de 58 calles y 4000 tiendas.

400.000 visitantes .Con muchas áreas de negocio entre las que se destaca la joyeria, orfebreria, tiendas de especias y tiendas de alfombras. Comercios que se agrupan por tipo de actividad, en plan gremina, el bazar contiene dos bedestones, o estructuras de mamposteria con domo para el almacenamiento de mercancia.»

-pero que hermosa esta, este pendiente!!! - chillo la madre de ilyas.

-te gusta?-preguntó y yo me encogí de hombros restandole importancia.

-y asi pasamos el resto de la tarde en el gran bazar comprando...bueno o más bien «lo que ellas compraban.»

-ya habiamos llegado hace alrededor de una hora- me encontraba recostada sobre mi cama mirando el techo - mi telefono comenzó a sonar y la tome rapidamente.

-hola azhar - dije sonriendo la unica persona que me hace sonreir en esta familia.

-hola Aanisa- dijo largando un suspiro - puedes ir al té que esta cerca de la universidad?-preguntó.

-deacuerdo ¿pero pasa algo?- pregunte.

-solo quiero hablar contigoy no te l dire en el telefono - dijo ante de colgar.

- camine hacia el baño y lave mi cara y me cloque algo más comodo  -baje las escaleras y me encontre con mi madre y mi padre.

-donde vas?- preguntó mi padre y me arme de valor para hablar.

-saldre- dije mientras me colocaba los zapatos.

-no crees que esta algo tarde para salir a estas horas sola? -preguntó.

-largue un suspiro antes de hablar - tambien me van a pprohibir salír aver cuantas cosas más me van a prohibir tambien respirar.?

-Aanisa! -advirtio mi madre

-no me voy a callar madre e soportado muchas cosas y no me callare más -suspire - ahora saldre por esa puerta - dije señalando mi anillo de compromiso - y regresare más tarde y ustedes - dije señalandolos - no diran nada.



Kimberly Sergile KS

Editado: 19.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar