carta de un suicida.

Tamaño de fuente: - +

creencias.

Nací en una familia estrictamente católica, ya se imaginarán lo que conlleva. Tengo todos los sacramentos (impuestos), porque de haber sido por mi sería budista sin ningún problema. 

Cuando pequeña no entendía muy bien mi religión y claro como "buena catolica" iba a misa los domingos y siempre ayudaba al más necesitado. Pero como todo en mi vida cambió, cuando entre a la Universidad y como mi carrera me exige leer, me he alejado de la Iglesia; simplemente porque abri los ojos y me di cuenta de las atrocidades que la Iglesia a hecho a lo largo de la historia para lograr el lugar donde se encuentra y tener todos esos feligreses. Esto no quiere decir que no crea en Dios, si creo en Dios pero a mi manera y lo adoro a mi manera. 

En mi religión no se acepta que alguien se quiere la vida, se supone que eso te lleva al infierno por haber atentado contra tu vida, ya que, no tienes derecho a quitarte la vida tú, pero si te la pueden quitar otros. A veces me pregunto " y si me asesinan ¿ Tambien iría al infierno?" Realmente no es algo que me importe mucho, sólo quiero escapar de todo. 



Tuty

#854 en Detective
#402 en Novela negra

En el texto hay: mi infancia

Editado: 06.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar