carta de un suicida.

Tamaño de fuente: - +

Noches Oscuras.

Estoy en mi habitación completamente sola, afuera está lloviendo, a lo lejos escucho a mis sobrinos jugar y al bebe llorar porque quiere Pacha. 

Mis pensamientos divagan, pero de repente hay uno que se hace más fuerte que otro y me repito ya falta poco para que todo acabe y lo único que se me ocurre es que haré para suicidarme.

Llevo varios días en esto, he analizado todas mis opciones de muerte desde una pastilla, hasta el clasico ahorcarme, pero enserio quiero algo que no me haga sufrir mucho, pero que tampoco sea tan lento como para no matarme.

Lo pense y la mejor hora para hacerlo sera por la tarde, todos se acuestan a la siesta haci que no sera raro el que yo tambien lo haga. Usare una tijera para cortarme la yugular, simplemente me acostare me hare el corte y en unos diez minutos todo se habra acabado. Nadie se dara cuenta hasta la hora de la cena, cuando ya se les haga raro el no verme para la cena, entraran a mi cuarto a buscarme y ni se imaginan que encontraran, un cuerpo sin vida en un pozo de sangre. 

Pero lo unico que importa esque sere feliz al fin.

 



Tuty

#162 en Detective
#88 en Novela negra

En el texto hay: mi infancia

Editado: 06.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar