Cartas a Davenport

Tamaño de fuente: - +

1. La familia perfecta

"Mi nombre es Jaden Beans. Podría decirse que vivo felizmente con mi familia en Oklahoma, pero estaría mintiendo. No es fácil ser el único varón de tres hermanas, y no solo eso, nuestra familia es la más rica de la zona.

Jesicca, es la mayor. Su pelo rojizo, junto con sus ojos verdes, volvía loco a cualquier hombre que se le cruzase. Nos llevamos seis años, y de todas, es con la que mejor me llevo. Siempre es amable conmigo, y cuando nuestros padres nos reprendía, ella se hacía cargo de todo.

Molly, es la del medio. Le encanta vestir bien, y además se preocupa mucho por su aspecto físico. Tiene una melena rubia, y sus ojos verdes al igual que Jess. No la juzgo ni nada, a que chica no le gustaría lucir bien y tener un montón de chicos en la palma de su mano... tienes razón, ese es un pensamiento retorcido. Se cree la reina del mundo al tener tanto poder, y siempre se aprovecha de él. Con ella me llevo cuatro años, y por más que es mi hermana y la amo, nunca nos llevamos bien, por una extraña razón, me odia, y nunca lo entendí del todo... hasta hace unos días.

Y por último está Valeria, alegre e inocente en todos los aspectos. Correcta en lo que hace y segura de sí misma. Sus rizos castaños claros, nunca dejan de brillar ante el sol de las mañanas, y sus pecas hacen que sus ojos resalten más que nunca, de un marrón intenso y profundo. Es mí melliza, por lo que su aspecto, es como el mío, la diferencia es que yo no tengo tantas pecas como las que tenía, ella.

Mis padres, conocidos por su bondad y generosidad. Todos los catalogan como la pareja perfecta, con hijos perfectos. Mi madre con sus rizos rojizos, y ojos marrones, y mi padre de pelo castaño claro y ojos verdes, dejaban encantados a cualquier persona que los viera. Son respetados y valorados por lo que son, ya que sin ellos no habría trabajo para la mayoría que vive aquí. Los Beans manejamos las empresas de cultivos del condado de Lincoln, desde hace décadas, y siempre hay espacio para un trabajador más en nuestras tierras.

El hogar de mi familia está alejada de los alrededores del pueblo. Aunque no por eso, llevamos una vida muy solitaria. Siempre estamos rodeados de personas amables, quienes nos visitan frecuentemente, y una de ellas son el Sr. y la Sra. Pocket.

Nuca supe lo que significa tener una familia normal, porque la mía, no se acercaba a eso ni un poco.

Pero tranquilos, que en ésta carta, les explicaré las clases de personas que son mi familia, y en eso me incluyo"

 



Valentina Brun (Valu Winchester)

#2532 en Thriller
#1438 en Misterio
#1132 en Suspenso

En el texto hay: cartas, pueblo, misterio y asesino

Editado: 20.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar