Cartas a mi Amigo Imaginario

Tamaño de fuente: - +

Carta 1

"Hola de nuevo, viejo amigo…”

Las palabras resaltan en la hoja blanca.

–Bueno, no creo que nadie haga esto –me dije y seguí escribiendo...

"¿Como has estado durante todos estos años? Espero que bien, recuerdo cuando te hablaba y nadie creía que existías, eran bellos momentos, cuando salíamos a jugar al jardín o nos escapábamos por la ventana de mi cuarto a mitad de la noche, lo recuerdo como si fuera ayer, o ¿será que la nostalgia se encarga de recordármelo todo mientras te escribo esto?

Espero que no y que en realidad lo recuerde, aunque con tristeza. Quisiera volver a hablar contigo, necesito contarle a alguien lo que estoy sintiendo, probablemente te necesite ahora más que nunca…"

Hice una pausa, sentía algo dentro de mí que nunca había sentido hasta ahora, tal vez era el deseo de hablar con alguien, proseguí con la escritura...

"Te necesito, me urge estar contigo aunque solo existas en mi mente, pero sé que pido demasiado y, tu no leas jamás estas cartas pero, esta es la única manera que he encontrado para hablar contigo sin que mis padres sospechen que estoy loco, no es que lo esté pero, o tenga que dar explicaciones del por qué hablo solo, no tienes idea de cuantas pláticas con mis padres he tenido por encontrarme hablando contigo, también he visitado psiquiatras, y a otro tipo de gente, mis padres dicen que hablo solo y que piensan que estoy loco o con problemas mentales, a lo que yo respondo con un: "estoy bien" y de verdad lo estoy, bueno eso lo dejaré para otro día..."

Las ideas se revolvían en mi cabeza, tenía muchas cosas para contarle, pero no iba a escribirle todo de golpe, lo iba a hacer poco a poco...

"Solo quiero hablar"

Eso fue lo último que escribí antes de que mi madre entrara a mi habitación llamándome para que bajara a cenar, no me había dado cuenta de lo tarde que era, bajé a cenar y luego regresé a mi cuarto a seguir con mi carta...

"No me siento bien en este lugar, solo quiero volver, volver a mi antiguo hogar, quiero volver a aquella vida de antes, no me gusta el cambio, aunque en una semana entro a clases, no sé qué me espera, tampoco espero nada, solo sé que seré un desconocido para todos ellos, y ellos serán desconocidos para mí"

Mire de nuevo por la ventana, ya no caía nieve, y pareciera que todo volvía a la normalidad...

"Quisiera que pudieras ver la nieve, tan blanca, pero a la vez tan fría, tal vez le encuentro parecido conmigo ya que no tengo alguna amistad por aquí, creo que es todo lo que quería decirte por hoy.

Tu amigo Jack...”

Miré la hoja, las palabras parecían más una mancha en el papel que una carta, pero yo sabía que eso era, una carta, me fui a dormir con la esperanza de recordarlo y mañana hablar con él otra vez.



Ja

#1830 en Otros
#616 en Relatos cortos

En el texto hay: recuerdos, amigo imaginario

Editado: 17.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar