Cartas a mi Amigo Imaginario

Tamaño de fuente: - +

Carta 4

"Hola viejo amigo...

Parece que escribirte se me ha hecho costumbre, eso creo que estaría bien, bueno para eso no era lo que te iba a decir.

La verdad es que la nueva escuela me aterra solo por el hecho de ser nueva para mí, aunque el maestro es muy buena onda, se lleva muy bien con todos los alumnos y no es de extrañar que sea el maestro favorito de la mayoría de los alumnos.

Creo que me acostumbraré a esto en unas semanas, no menos, ya que no soy el sociable con el que todas las personas quieren estar, o el popular, que dudo mucho que llegue a serlo, lo bueno es que con las personas que tengo a los lados son algunos de mis vecinos y como ya los conozco, no tengo problema con mi "círculo social" ya que todos somos muy buenos amigos, aunque me siento solo, ya no es lo mismo, pero, ¿por qué me lamento del pasado?

No te escribo para contarte algo que de seguro ya tú sabes (vives dentro de mí) así que ahórrame la explicación por favor.

Pasando a otro tema, descubrí que no soy bueno en los deportes, ya que no era del tipo de gente que comúnmente jugaba en los recesos algún deporte, intenté jugar fútbol, pero el balón terminó en la comida de más de uno de mis compañeros, los cuales obviamente se enojaron conmigo.

Uff no te lo imaginas."

Mire por la ventana, había empezado a obscurecer, y el horizonte se tornaba color naranja, quisiera detener el tiempo y vivir en ese momento toda mi vida, pero no se puede....

"Se que allá también han iniciado clases, solo espero que no sufran tanto como yo, bueno no es que yo sufra por ellos, pero, ¿a quién engaño?

No importa ya en lo más mínimo.

Creo que te recuerdo, eres un año menor que yo, ojos azules con cabello castaño (rara combinación) y creo que te llamaba Mike.

Bueno, es bueno que al menos recuerde como eras, o eso creo."

Así que su nombre era Mike, tal vez tenía mucho tiempo sin hablarle que casi olvido su nombre (y eso que yo se lo puse) ¿qué me estará pasando? No lo sé y creo que nunca lo sabré...

"La verdad Mike, han pasado como 7 años desde la última vez que "hable" contigo, esos días tan felices y a su vez tan tristes, ya que sé que no volverán, oye... he conocido a una chica que me ha robado el aliento, traté de simular que nada pasaba para que no sospecharan de mí, con ese pelo blanco (no, no era una anciana, sino que hace lo usaba desde años atrás) era muy bonita y creo que me he enamorado a primera vista.

Creo que no necesitas más explicaciones, te seguiré escribiendo.

Tu amigo (y único) Jack"



Ja

#1652 en Otros
#542 en Relatos cortos

En el texto hay: recuerdos, amigo imaginario

Editado: 17.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar