Cartas a mi Amigo Imaginario

Tamaño de fuente: - +

Carta 6

“Hola Mike...

Ya creo que me estoy adaptando a este lugar, no creo estar preparado para cerrar el capítulo de mi vida que estoy viviendo.

Se que esto es necesario, pero no lo haré por el momento, he empezado a hablar con Viana, se me hace muy amistosa, creo que me siento algo por ella.

En la escuela he hecho más amigos, tantos que casi olvido a los de allá, o será que no soy muy bueno recordando cosas, ya no sé, creo que me hará bien visitar al doctor alguno de estos días.

Bueno pasando a otro tema (yo como siempre sacándole la vuelta a eso) sabias que mis padres están organizando un viaje para allá, ya quisiera ir solo que ellos no saben que yo se esto y tu quiero que tu estés diciéndole a todo el mundo que voy a ir porque tal vez solo es una idea pasajera de mis padres y no quisiera ilusionar a nadie con la noticia, si te preguntan di

–Pero que bonito está el cielo

Y te vas de ahí, ¡¿entendido?!"

Estaba tan contento por lo que había oído unos minutos atrás que ni pude evitar gritar de emoción.

– ¿Qué pasa ahí arriba? –grita mi madre un poco desconcertada caminando por las escaleras hacia mi cuarto

–Nada mamá, no pasa nada –dije mintiendo, yo sabía la verdad porque los había espiado mientras platicaban.

Ella abrió la puerta del cuarto y me miró, intenté no voltear a verla, pero fue casi imposible.

– ¿Seguro que no pasa nada Jack?

–Seguro madre, no tienes de que preocuparte

Ella salió del cuarto.

En cuanto cerró la puerta, no pude evitar soltar una pequeña risa, luego continué escribiendo...

"Creo que me he emocionado de más (¿solo crees??) Y tengo mis razones para hacerlo, ya que es la primera buena noticia que he escuchado desde que llegué aquí, la verdad me encantaría regresar, pero me siento un poco extraño al enterarme ya que justamente es eso de lo que me quiero olvidar, es justo el capítulo que quiero cerrar, pero parece que no se cerrará en un buen tiempo..."

Miré fijamente por la ventana tratando de encontrar algo en lo que distraerme sólo un minuto, necesitaba reordenar mis ideas, así que salí a la calle a dar una pequeña vuelta a la cuadra, ya estaba oscuro

[7:56 pm]

Pero todavía se podía caminar con seguridad ya que lo malo era después de las 9 cuando todo el mundo ya se había ido a dormir, le di una vuelta completa a mi cuadra, para cuando llegué a la casa ya eran las 8.

[8:15 pm]

Subí a mi cuarto a terminar de escribir...

"Siento algo, será que la noticia de volver ha despertado algo en mi interior o ¿estaré enamorado? No lo creo... pero si así fuera, no importa, ya que en realidad eso no es vital para mí en estos momentos.

Se que puedo confiar en ti.

Atentamente yo.... Jack"

Cierro los ojos como pensando algo, se me olvida que era, así que me voy a dormir intentando seguir el curso de la vida.



Ja

#1878 en Otros
#616 en Relatos cortos

En el texto hay: recuerdos, amigo imaginario

Editado: 17.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar