cartas de media noche

Font size: - +

carta 4

Y si te digo soy el verdadero significado del porque? Y por que de todo, si te digo que soy la posible razón por la que estés vivo, te den cosas que tal vez no mereces ni necesitas, por la cual ella sonríe cuando te ve, la razón por la cual el no duerme pensando en ti, soy el intermediario de sus pensamientos, quien los hace sentir como drogados, locos, tristes, eufóricos.

Soy tan perverso y apasionad@ pero a la vez tan inocente.
Soy el porque de sus canciones, soy ella, soy el, soy el reflejo de su sentimiento mas puro y sincero, el que los avergüenza, soy quien los hace luchar por un futuro incierto, muchos me odian por el dolor que les causo, ya que ella lo dejo con el anillo en la mano a el en el altar, pero yo pongo el sentimiento y ustedes deben luchar, muchos me confunden con necesidades sexuales, atracción física, soy mas que eso... Soy el fuego que arde dentro de ustedes que la obliga a ella a enviarle un mensaje aun estando molesta solo por escuchar su voz.

Yo rompo el orgullo, la atracción física, yo rompo las distancias y el tiempo, yo creo vida, doy oportunidades, creo naciones, soy el nudo en tu garganta, soy la canción que dedicas, el cuadro que regalas, la inspiración de tus cartas, quien te quita la soledad, el milagro de tu hijo, dicen que el odio destruye y yo creo naciones y lazos mas fuertes que cualquier metal.

Por mi tus padres trabajan para darte un futuro, por mi tu hijo quiere ser mejor persona para evitar tu decepción, por mi el recibe las humillaciones de tu padre para ganar que lo acepte como yerno, por mi ella acepta tu anillo en matrimonio, yo escribí sus votos.

Soy difícil de encontrar por que yo soy quien los busco, ustedes no me eligen, yo elijo... Aun que lloren por mi, no se rindan, ese mal momento que se transforme en experiencia y fortaleza para u mejor futuro con su pareja.

Mi padre me abandonó... Entonces se mejor padre que el para que tu hij@s no sea igual.

Mi madre no me deja vivir mis sueños... Apoya a tu hija en los suyos para que sea mejor persona.

Decir mi nombre no es un alago, es símbolo de responsabilidad y sentimiento verdadero.

Les deseo suerte.

Att: el amor

*saludos y agradecimiento especial a...*

Paolarosaapeña, gracias por comentar y tu apoyo, por personas como tu escribo.

Angel, por ti creo que todavía existe el amor.

Emely, de ti aprendí que el amor puede con todo.

Pilar, de ti aprendí que el amor es una aventura.

Eme relámpamiga, empecé a escribir por ti.

Laura, mi hermanita de ti siempre aprendo algo.

 



panhedad18

#2047 at Otros
#853 at Relatos cortos

Text includes: cartas, poemas, amor

Edited: 14.12.2018

Add to Library


Complain