cartas de media noche

Font size: - +

carta 5

Al fin!, llego el día, dormir nunca fue tan relajante, el sentir de la lluvia al escucharla, dormir debajo de la fría tierra caminando por el gran valle, mas haya del horizonte donde mi corazón corre con ganas tal tigre en libertad, donde puedo encontrarme del otro lado, no lloren, celebren conmigo mi gran fiesta, aquí bajo la lluvia y los truenos donde los ángeles lloran en voz baja, donde los demonios bailan al son del sonido de la guadaña de la muerte.

Nunca pude adelantar mi viaje ya que creo en el mas haya, viví como pude, ame tan fuerte como mi corazón me lo permitió, nunca odie a nadie, ame los animales y las plantas, conocí el verdadero amor aun que al final no me correspondió y solo fue placer llevadero del momento, aun que fui esclavo de la perversión lo supere y al fin mi momento llego.

Canten conmigo a gran voz!!! En mi funeral, aquí están todos, quien me amo cuando me conoció me odio y quien me odio cuando me conoció me amo.

Muchos sonríen con lágrimas otros gritan desconsolados pero debo dejarlos, hasta la muerte esta sorprendida al ver como la abrazo sin miedo la tomo de la cintura y bailamos un tango al paraíso.

Hagan un culto a mi nombre, hablen de mi, llamenme diablo, angel como quieran, si ven al demonio no lo miren a los ojos mientras bailo con la muerte camino al paraíso, el demonio solo esta hay triste por no poder llevarme.

Hoy a lluvia es salada y el cielo a las 12 tan oscuro como la noche, mi cuerpo 12 metros bajo tierra consumido por gusanos esta sonriendo.

Te deseo suerte a ti en este mundo tan equivocado te has quedado, tan difícil encontrar lo que esta bien, muy fácil señalar lo que esta mal, se fuerte y lucha para que me cuentes tus aventuras del otro lado... Adiós

Att: AlienZ



panhedad18

#2030 at Otros
#845 at Relatos cortos

Text includes: cartas, poemas, amor

Edited: 14.12.2018

Add to Library


Complain